3/11/2020

ALEX SKOLNICK de TESTAMENT explota TRUMP por no declarar la emergencia nacional de coronavirus

El guitarrista del TESTAMENT Alex Skolnick ha criticado al presidente Donald Trump por no emitir una declaración de emergencia por la pandemia de coronavirus que liberaría hasta $ 40 mil millones del Fondo de Ayuda por Desastres para ayudar al gobierno estatal local en su respuesta al virus.

Hoy temprano, Skolnick se dirigió a su Twitter para escribir: "Tenemos una emergencia legítima pero no hay una declaración u orden federal porque no es políticamente útil. Sin embargo, se declaró un" Estado de emergencia "completo para una caravana que se aproxima (que nadie recuerda) ) justo antes de las elecciones de mitad de período de 2018 ".

Esta no es la primera vez que Alex critica el manejo de la administración Trump del brote de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus observado por primera vez en China. La semana pasada, el guitarrista criticó a Trump por no poder "transmitir una sensación de tranquilidad durante un momento de emergencia".

El viernes, Trump firmó un proyecto de ley de gasto de $ 8,3 mil millones para combatir el virus, incluidos más de $ 3 mil millones para investigación y desarrollo de vacunas, kits de prueba y tratamientos médicos; $ 2.2 mil millones para ayudar a las actividades de salud pública en prevención, preparación y respuesta; y $ 1.25 mil millones para ayudar a los esfuerzos internacionales destinados a detener la propagación del virus.

Este nuevo virus y enfermedad eran desconocidos antes de que comenzara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019.

El virus ha infectado a más de 115,800 personas, incluidas al menos 1,000 en los EE. UU., Y ha matado a más de 4,200 en todo el mundo, según CNN.

Skolnick no ha ocultado sus puntos de vista políticos, tuiteando frecuentemente contra las políticas de Trump, incluso implorando al presidente de los Estados Unidos que "saque el INFIERNO de NUESTRO país" en agosto de 2017 después de que Trump tuiteó sobre su muro fronterizo propuesto mientras la tormenta tropical Harvey tocaba tierra en Texas .

El nuevo álbum de TESTAMENT, "Titans Of Creation", se lanzará el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

No comments: