1/16/2021

SAMMY HAGAR & THE CIRCLE lanzan video musical oficial para la portada de 'Heroes' de DAVID BOWIE


SAMMY HAGAR & THE CIRCLE han lanzado el video musical oficial de su versión de "Heroes" de David Bowie. Todas las ganancias de la canción se donarán a bancos de alimentos en todo el país.

Hagar comentó: "'Heroes' de David Bowie es una de mis canciones favoritas, y una oportunidad de quitarnos el sombrero ante todos esos trabajadores de primera línea en todos los niveles, desde las tiendas de comestibles, hasta los policías y bomberos, médicos, etc. vive en riesgo y hace su trabajo para ayudar a los demás. Para nosotros, es una especie de resumen de 2020, todo el año. Y lanzarlo tan cerca del cumpleaños de David Bowie lo hace más especial ".

SAMMY HAGAR & THE CIRCLE lanzaron su enormemente popular "Lockdown Sessions" como una colección de álbumes titulada "Lockdown 2020" el 8 de enero.

Las "Sesiones de bloqueo" comenzaron en marzo de 2020, cuando entró en vigencia la orden de refugio en el hogar COVID-19. Con tiempo en sus manos y su próxima gira en el limbo, el legendario baterista de la banda Jason Bonham desafió a Hagar, Michael Anthony y Vic Johnson a grabar una improvisación de calentamiento que habían estado tocando entre bastidores antes de los conciertos durante varios años. Equipados con iPhones y sus respectivos instrumentos, cada uno dejó sus pistas individuales del estudio, la sala de música, el armario e incluso las duchas de sus hogares, y nacieron "Funky Feng Shui" y las "Lockdown Sessions" de la banda.

"Cuando comenzamos a hacer estas sesiones de bloqueo, solo se pretendía estar en contacto con los fanáticos hasta que pudiéramos volver a la carretera", explicó Hagar. "Pero a medida que pasaban las semanas y los meses, también se convirtió en una forma divertida de mantener unida a la banda, musical y creativamente".

Durante los siguientes ocho meses, sus "Lockdown Sessions" se convirtieron en un éxito entre críticos y fans por igual, produciendo 10 pistas y alcanzando una audiencia online cercana a los 30 millones. Las sesiones le dieron a la banda la oportunidad de lanzar versiones compactas crudas y estridentes de éxitos clásicos que habían puesto en el backstage pero que nunca habían planeado grabar, incluido "Won't Get Fooled Again" de THE WHO, "Three Little Birds" de Bob Marley. , "Whole Lotta Rosie" de AC / DC y más. Cuando los planes para un álbum se concretaron durante las vacaciones, la banda se unió para grabar una pista más, una versión de "Heroes" de David Bowie, que ofrecerían como descarga instantánea o como compra individual.

"Con la incorporación de 'Héroes', tenía sentido ayudar a quienes están luchando contra los efectos del COVID-19", dijo Hagar. "Probablemente no hubiera sucedido sin él".

Lista de canciones de "Lockdown 2020":

01. Funky Feng Shui
02. Won't Get Fooled Again (THE WHO)
03. Good Enough (VAN HALEN)
04. Three Little Birds (Bob Marley)
05. Whole Lotta Rosie (AC/DC)
06. For What It's Worth (Buffalo Springfield)
07. Keep A-Knockin' (Little Richard)
08. Right Now (VAN HALEN)
09. Don't Tell Me What Love Can Do (VAN HALEN)
10. Sympathy For The Human (SAMMY HAGAR & THE WABOS)
11. Heroes (David Bowie)

En mayo pasado, la gira estadounidense de SAMMY HAGAR & THE CIRCLE con NIGHT RANGER se canceló oficialmente debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. Producida por Live Nation, la salida estaba programada para comenzar el 9 de julio en West Palm Beach, Florida en iTHINK Financial Amphitheatre y hacer paradas en Tampa, Cincinnati, Dallas, Phoenix y más, antes de terminar el 20 de septiembre en Chula Vista, California en North Island Anfiteatro de la Cooperativa de Crédito.

El primer álbum de THE CIRCLE con material totalmente original, "Space Between", fue lanzado en mayo de 2019 a través de BMG.

No comments: