6/24/2019

CHUCK BILLY DE TESTAMENT sobre el diagnóstico de cáncer de DAVE MUSTAINE: "Está listo para la batalla"


Chuck Billy, de TESTAMENT, dice que Dave Mustaine está "listo para la batalla" después de haber sido diagnosticado recientemente con cáncer de garganta.

El líder de MEGADETH, de 57 años, reveló su diagnóstico de cáncer el 17 de junio en las redes sociales. Dijo que ya comenzó el tratamiento como parte de un plan que sus médicos consideran que tiene una "tasa de éxito del 90%".

Billy, él mismo sobreviviente de cáncer, comentó sobre los problemas de salud de Mustaine durante una conferencia de prensa en el Hellfest del pasado fin de semana en Clisson, Francia.

El cantante dijo: "Bueno, siempre es una reacción difícil cuando tienes amigos o alguien, para el caso, a quien se le dice eso. Me siento mal por Dave porque conozco la sensación cuando el médico te cuenta la enfermedad. , como, 'Woah'. Tus pies simplemente se sacan de debajo de ti y no sabes el resultado. 

"Si alguien, Dave Mustaine, sé lo fuerte que es, y lo fuerte que es, y sé que lo tomará de frente y se pondrá manos a la obra".

Chuck, cuya banda está programada para actuar en la Megacruise curada por MEGADETH en octubre, continuó: "Cuando me enteré, escribí a Dave y Dave Ellefson [bajista de MEGADETH] y les deseé lo mejor, y les hice saber si había algo podemos hacer ... Tenemos el Megacruise por venir, y de inmediato, decidimos, bueno, si tenemos que reproducir todas las canciones de MEGADETH para los fanáticos, estaremos aquí, los aprenderemos, estamos listos para Haz eso. Y ellos realmente apreciaron el gesto.

"Conozco a Dave. Está listo para la batalla. Y apesta que se me diga eso. Así que me siento mal por sus hijos y su familia.

"La palabra 'C' es una mala palabra, no importa si [la tasa de éxito es] del 95 por ciento o del cinco por ciento. Es horrible solo poner a su familia [a través de eso]. Es difícil para su familia enfrentarlo".

En 2001, los médicos encontraron un tumor en la cavidad torácica de Chuck que ejercía presión sobre su corazón. Billy pasó los siguientes dos años recibiendo tratamiento para el cáncer, y ganó. Esa batalla ayudó a reunir a sus ex compañeros de banda, y TESTAMENT resucitó, lanzando tres nuevos álbumes, incluido "Brotherhood Of The Snake" de 2016.

No comments: