3/11/2020

MAYHEM Y ABBATH: espectáculos de Seattle y San Francisco en 'Decibel Magazine Tour' cancelados debido a prohibiciones en grandes reuniones

Debido a las prohibiciones en toda la ciudad de reuniones de más de 250 personas en Seattle y 1000 personas en San Francisco, las fechas del "Decibel Magazine Tour" en esas ciudades han sido canceladas.

El estado de Washington y San Francisco están prohibiendo grandes reuniones para ayudar a reducir la propagación del nuevo coronavirus, según The Verge. Las prohibiciones son una forma de crear distanciamiento social, lo que puede ayudar a las personas a evitar entrar en contacto con otras personas que puedan estar enfermas. Las reuniones de más de 250 personas en el área de Seattle están prohibidas hasta finales de marzo. Las reuniones de más de 1,000 personas serán prohibidas en San Francisco por dos semanas.

La edición de este año del "Decibel Magazine Tour", con MAYHEM, ABBATH, GATECREEPER e IDLE HANDS, estaba programada para llegar a Seattle el 17 de marzo en Showbox Market y San Francisco el 20 de marzo en The Regency Ballroom.

COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus descubierto más recientemente.

Este nuevo virus y enfermedad eran desconocidos antes de que comenzara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019.

El virus ha infectado a más de 115,800 personas, incluidas al menos 1,000 en los EE. UU., Y ha matado a más de 4,200 en todo el mundo, según CNN.

Varios actos han cancelado o pospuesto giras a nivel mundial debido al brote en curso, incluidos PEARL JAM, SLIPKNOT, MACHINE HEAD, YES, SONS OF APOLLO, LACUNA COIL y TRIVIUM.

Hasta la semana pasada, el virus había afectado principalmente la escena en vivo en Europa y Asia. Pero con el aumento de la infección y el recuento de muertes en los Estados Unidos, la industria estadounidense ha comenzado a ver los efectos, con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley pospuesto y South By Southwest cancelado.

No comments: