7/09/2019

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, FOO FIGHTERS Miembros se reúnen para Superjam

Según The Pulse Of Radio, el guitarrista de PEARL JAM, Mike McCready, organizó el primer festival musical "Peak To Sky" en Big Sky, Montana, el fin de semana (6 de julio y 7 de julio), un evento de dos días con actuaciones de la visual de McCready. y el proyecto de arte INFINITE COLOR & SOUND, Brandi Carlile y otros.

Las festividades se completaron con una súper mermelada de estrellas compuesta por McCready, Carlile, el bajista de GUNS N 'ROSES Duff McKagan, el baterista Chad Smith de RED HOT CHILI PEPPERS y el guitarrista Josh Klinghoffer, y la baterista de FOO FIGHTERS, Taylor Hawkins.

Entre las canciones que interpretó el supergrupo estaban "Moby Dick" de LED ZEPPELIN, "Good Times, Bad Times" y "Dazed And Confused", "Eruption" de VAN HALEN, "Sweet Emotion" de AEROSMITH, "Rain Rain" de Prince, David Bowie y QUEEN "Under Pressure", "Moonage Daydream" de Bowie y "Ziggy Stardust", más otros.

FOO FIGHTERS está haciendo citas en vivo dispersas durante todo el verano, mientras que PEARL JAM y CHILI PEPPERS están fuera de la carretera y, al parecer, están trabajando en nuevos álbumes.


No comments: