8/10/2019

SACRED REICH Líder habla sobre el baterista que regresa DAVE MCCLAIN: "Simplemente me sentí tan bien"

El bajista / vocalista de SAGRADO REICH Phil Rind habló recientemente con Keefy de la revista Ghost Cult. La conversación completa se puede ver a continuación. Siguen algunos extractos (transcritos por BLABBERMOUTH.NET).

En el viaje de la banda para lanzar su próximo álbum de regreso, "Awakening":

Phil: "Volvimos a estar juntos alrededor del 2007, comenzamos a tocar shows y [hemos] estado tocando shows bastante consistentemente desde entonces. La pregunta número uno que siempre escuchamos fue, '¿Cuándo vas a hacer un disco?' La respuesta siempre fue no. Francamente, simplemente no teníamos ninguna canción. En el último año y medio, cambió. De alguna manera, las canciones volvieron. Es obvio cuando las canciones están de vuelta. Hablamos con Metal Blade y dijimos nos gustaría hacer un disco, y ellos estaban metidos en él, así que hicimos un trato con ellos. Luego comenzamos a escribir las canciones ".

En los cambios de alineación del grupo:

Phil: "La primera canción nueva para el disco fue 'Divide And Conquer', y fue entonces cuando Greg [Hall, ex baterista] todavía estaba con nosotros. Todos deben estar en la misma página. Tienes que querer lo mismo, y a veces, no funciona. No funcionó con Greg, y llamamos a Dave [McClain], porque Dave ya estaba en la banda [anteriormente]. Amamos a Dave, y Dave es un baterista increíble. Todos nos preguntamos lo que íbamos a hacer en cuanto a batería. Le dijimos a Dave que Greg no estaba en la banda, y él dijo: "Quiero hacerlo. Quiero hacer el disco y la gira". Estaba tan feliz. El historial de MACHINE HEAD aún no había salido ... Sabiendo que Dave iba a hacerlo fue un gran problema para nosotros. Respondió muchas preguntas, y aquí estamos ... Se siente realmente es genial tenerlo en la banda. Hicimos una gira de cuatro semanas en mayo, y todos se llevaban muy bien. Simplemente me sentí bien, así que estamos muy contentos ".

Sobre la destreza en vivo del grupo:

Phil: "Nos estamos calentando ... Estamos mejorando y mejorando a medida que jugamos. Estoy deseando que llegue, porque estamos empezando".

Sobre el nuevo guitarrista Joey Radzwill:

Phil: "Su talento en la guitarra realmente nos abrirá muchas cosas, en cuanto a lo que podemos tocar como banda. Abre todas esas armonías y todas esas melodías y otras cosas que no pudimos perseguir previamente ".

Sobre la dirección musical de "Awakening":

Phil: "Solo quieres hacer lo que sale, porque eso es lo más honesto. Afortunadamente, lo que salió fue algo que es representativo de quiénes somos, quiénes hemos estado, dónde estamos ahora ... supongo lo que estamos tratando de hacer es: "¿Quiénes somos ahora? Esto es lo que estamos haciendo ahora". Tiene sentido que lo empuje un paso más allá ".

Sobre su actuación vocal en el álbum:

Phil: "Creo que estoy cantando mejor que nunca. No sé por qué. Creo que es principalmente porque me siento cómodo donde estoy. Cantar en el disco realmente me enseñó mucho. Al principio , Estaba tratando de presionar y forzar demasiado las cosas, pero cuando me relajé y dejé que sucediera, fue mejor. Creo que fue una buena lección para mí ".

Sobre no rehuir las letras de actualidad:

Phil: "Es interesante, veo muchos comentarios, y algunas personas dicen, 'No me importa si el maldito mundo cambia. Quiero rockear', y eso me hace reír. Pero así es como algunos la gente lo es. Otras personas realmente se sienten atraídas por el contenido lírico y las ideas detrás de la banda, y eso también es increíble, porque me tomo mucho tiempo y me importa ponerlo en práctica. Creo que, en general, la actitud del disco es con suerte alentadora y optimista ... Ser optimista y positivo y mirar hacia adelante es, no importa cuán mal estén las cosas en ese momento, sabemos que va a cambiar, y eso es bueno. Solo tenemos que trabajar para lograrlo. Tenemos que seguir siendo positivos. y enfocarme en lo positivo. Este registro, espero que lo que la gente se lleve sea algo esperanzador y positivo, y sabiendo que no importa cuán malo sea, no se quedará así. Esta es una de las cosas con elección también, algo así como entender dónde estamos ahora. Estamos diciendo: 'A pesar de que la mayoría de las personas No votamos por Trump y perdió el voto popular, la forma en que se configura el sistema es que así es como es ''. No tenemos muchas opciones, pero también sabemos que [es solo por] cuatro años, así que espero que al final de este período, podamos tener un cambio e ir en una dirección diferente. Incluso tan horrible como es - y es una mierda para mucha gente, y hay muchas cosas realmente horribles que suceden y la forma incorrecta de ver las cosas - con suerte es solo temporal, y todos podemos regresar y aprender una lección de esto. La lección que la gente aprende es que deben prestar atención e involucrarse. Para mí, lo más importante es que necesitamos participación. Tenemos un mecanismo para cambiar las cosas; simplemente no lo aprovechamos. Creo que el primer paso es la participación, y luego podemos abordar otras cosas como sacar dinero de la política. Nada sucede a menos que todos participemos, porque si no participamos, no hay razón para que las personas cambien la forma en que están haciendo las cosas. ".

Sobre mantenerse optimista:

Phil: "Mis hijos tienen 27, 25, 17 y 15 años. Los miro y les digo:" Estaremos bien ", porque son más inteligentes, más sabios, son más amable, son más inclusivos que mi generación. Creo que todo va a estar bien ".

"Awakening" se lanzará el 23 de agosto a través de Metal Blade Records. Marcará la primera grabación de larga duración del grupo desde "Heal" de 1996.


No hay comentarios: