4/21/2020

ARMORED SAINT completa la mezcla del nuevo álbum

ARMORED SAINT ha completado el trabajo en su nuevo álbum para un lanzamiento tentativo de finales de 2020 a través de Metal Blade Records. El seguimiento de "Win Hands Down" de 2015 fue seguido por el veterano productor / ingeniero Bill Metoyer y el bajista / productor Joey Vera y una vez más fue mezclado por Jay Ruston (STONE SOUR, STEEL PANTHER, AMON AMARTH).



Vera anunció la finalización del LP en una publicación de redes sociales durante el fin de semana. Él escribió: "Es oficial. El nuevo @thearmoredsaint ha terminado de mezclarse y está listo para ser dominado. Es hora de celebrar y lavar este bronceado de estudio. Gracias a mi esposa @ tracyvera1 por guardar mi caca. Gracias a @jayruston por otra mezcla asesina! Y a todos los que participaron aquí. @ josh.newell.recordings @mrphilenglish @bill_metoyer @dizzyfnreed @chris_broderick_guitar @metalbladerecords @mitch_rellas John y Jake Ayala todos nuestros patrocinadores y a los niños SAINT que jugaron y cantaron sus culos. #album #celebrate #metal #newmusic #metalbladerecords #imsureiforgotsomethingimportant #shelterinplace "

En febrero pasado, el cantante de ARMORED SAINT, John Bush, le dijo a "The Blairing Out With Eric Blair Show" sobre el próximo disco: "Todavía no tenemos un título oficial, así que no quiero decir nada que sea prematuro. Pero yo creo que va a ser un disco increíble. Estoy muy orgulloso de todas las canciones que hemos escrito, porque suena como un disco de SAINT ARMORED para 2020.

"Siempre tomamos la base de los orígenes de lo que es esta banda, pero siempre queremos impulsarla y crecer e intentar empujar los sobres y desafiarnos a nosotros mismos como compositores", continuó. "Entonces, creo que hacemos eso. Pondremos este disco, espero que salga a finales del verano, principios del otoño, de manera realista, y luego haremos algunos shows".

Entre los temas que aparecerán en el nuevo LP de ARMORED SAINT están "My Jurisdiction" (descrito por Bush como "un pequeño AEROSMITH-y)," Lone Wolf "y posiblemente el primer sencillo y video," Standing On The Shoulders Of Giants ", que es "una melodía radical" con "muchos cambios de mal humor y un gran coro", según John.

Más recientemente, Bush y Vera han estado trabajando en una canción llamada "Unfair" que el cantante describió como "una canción más lenta, pero muy, muy malhumorada. Es un tipo diferente de balada, por así decirlo, para ARMORED SAINT. Es increíble, " él dijo.

"Win Hands Down" fue lanzado en junio de 2015 a través de Metal Blade.

El último lanzamiento de ARMORED SAINT fue un álbum en vivo, "Carpe Noctum", que salió en febrero de 2017.

No comments: