9/18/2019

El ex cantante de TNT TONY MILLS muere después de seis meses de batalla contra el cáncer de páncreas

El ex vocalista de TNT Tony Mills murió después de una batalla de seis meses contra el cáncer. Tenía 57 años de edad.

El cantante británico apareció en tres álbumes de estudio de TNT: "The New Territory" de 2007, "Atlantis" de 2008 y "A Farewell To Arms" de 2010, antes de salir y ser reemplazado por Tony Harnell.

El fallecimiento de Mills fue confirmado por su esposa Linda en una publicación en las redes sociales el día de hoy. Ella escribió: "Es con el corazón destrozado que anuncio el fallecimiento de mi amado esposo y mejor amigo Tony Mills. Fue diagnosticado con cáncer de páncreas terminal en abril de este año y vivió su vida al máximo hasta que expiró por última vez. tiempo en mis brazos. Quería vivir, pero no tenía miedo a la muerte.

"La mayoría lo conocerá a través de su increíble contribución al mundo de la música como cantante en bandas como SHY y TNT, así como un artista solista y vocalista de sesión. Deja un legado que vivirá por muchas vidas".

"Las personas más cercanas a él también lo conocerán como un alma gentil y amable, un esposo dedicado con un amor por la vida tranquila, sus animales y sus motos. Su sentido del humor siempre fue perfecto. Su último verano fue el más feliz en su vida, al final de cada día exclamaba "¡Ha sido otro día fantástico!" Pasó mucho tiempo en su taller arreglando su moto de tierra para poder montarla más tarde este otoño. La noche antes de pasar, logró susurrar: "He tenido una buena vida. He tenido una BUENA vida. Estoy un poco enojado por la bicicleta ".

TNT compartió la publicación de Linda y agregó en una declaración: "La banda y el equipo de TNT lamentan profundamente la muerte de nuestro buen amigo y el cantante de TNT 2006 - 2013 Tony Mills. Nos diste 3 álbumes geniales, muchos conciertos geniales y muchos momentos geniales juntos en el camino y en el estudio. Sentimos una pérdida terrible. ¡Joder, Cáncer! Descansa, Tony ".

Mills, quien sufrió un ataque al corazón hace más de ocho años, anunció su diagnóstico de cáncer en abril a través de Facebook. Él escribió en ese momento: "He sufrido desde fines del año pasado, poco después de un accidente automovilístico antes de Navidad, que detuvo mi sistema digestivo y me dejó con un dolor interno que era difícil de aislar o entender completamente.

"Varias visitas al hospital no encontraron nada en las pruebas hasta que me llevé a una clínica privada en Oslo, donde el médico decidió que no estaba bien para los alcances normales y me escanearon al día siguiente.

"Un tumor demasiado viejo y grande para ser removible había estado creciendo dentro de mí durante aproximadamente un año y fue la causa de todos mis problemas. Me parece que el accidente automovilístico definitivamente aceleró el crecimiento y / o los efectos de esta entidad, de lo contrario Puede que aún no me dé cuenta, así que eso es todo.

"Gracias por su apoyo durante mi tiempo como cantante / compositor; conocí y trabajé con muchos de mis héroes y viví los sueños de cuando era un adolescente deslumbrante, contra viento y marea y los consejos de padres y maestros, que eran todos incorrecto.

Mills recorrió el mundo con la sensación británica de AOR SHY en los años 80 y se estableció como un versátil compositor y vocalista de sesión con una gran cantidad de artistas estadounidenses durante los años 80 y 90. Mientras lideraba TNT, mantuvo una carrera solista activa y continuó participando en el trabajo de la sesión.

Harnell, quien lideró TNT durante su período más exitoso, venció al cáncer de tiroides en 2009 y luego apareció en anuncios para la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos para compartir su historia y ayudar a educar a otros sobre las señales de advertencia del cáncer de tiroides.


No comments: