10/08/2019

Mira GUNS N 'ROSES interpretar la canción' Locomotive 'por primera vez desde 1992

GUNS N 'ROSES interpretó la canción "Locomotive" en vivo por primera vez desde 1992 durante el concierto de anoche (lunes 7 de octubre) en Wichita, Kansas. Uno de los temas más largos de la banda en casi nueve minutos, apareció originalmente en el álbum "Use Your Illusion II" de GN'R en 1991, aunque fue escrito varios años antes del lanzamiento del LP debut del grupo, "Appetite For Destruction" de 1987 ".

La caminata actual de GUNS N 'ROSES se extiende hasta el 2 de noviembre. Esta etapa de la gira se cerrará con dos espectáculos en el Coliseo en el Caesars Palace en Las Vegas.

"Not in This Lifetime" se lanzó hace más de tres años y continuará en los Estados Unidos y tocará en espectáculos importantes en México, incluido el Estadio Jalisco en Guadalajara y el Estadio Caliente en Tijuana a fines de octubre.

Además, la banda está llegando a varios festivales, incluidos Austin City Limits, Louder Than Life, Exit 111 y Voodoo.

"Not In This Lifetime" ahora se cree que es la segunda gira más taquillera de todos los tiempos, ya que ha generado más de $ 500 millones desde que comenzó en abril de 2016.

Desde el final de la etapa de la gira de 2018, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan volvieron a sus esfuerzos en solitario.

La gira "Not In This Lifetime" presenta a los miembros de la alineación clásica Slash, McKagan y el cantante Axl Rose respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed y la segunda tecladista Melissa Reese.


No comments: