10/08/2019

Mire el video Pro-Shot de la presentación completa de ROCK IN RIO de SLAYER

A continuación, se pueden ver videos filmados profesionalmente de toda la presentación de SLAYER del 4 de octubre en el festival Rock In Rio en Río de Janeiro, Brasil.

El setlist de la banda fue el siguiente:

01. Delusions Of Saviour (intro, played over PA)
02. Repentless
03. Postmortem
04. Hate Worldwide
05. War Ensemble
06. Disciple
07. Seasons In The Abyss
08. Mandatory Suicide
09. Hell Awaits
10. South Of Heaven
11. Raining Blood
12. Black Magic
13. Dead Skin Mask
14. Angel Of Death

El cortometraje narrativo y concierto de SLAYER "Slayer: The Repentless Killogy" se proyectará en los cines de todo el mundo el 6 de noviembre. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de octubre en www.slayer.film, donde los fanáticos pueden encontrar el más actualizado información sobre los cines participantes e inscríbase para recibir alertas de eventos

"The Repentless Killogy" fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los tres videos musicales brutales - "You Against You", "Repentless" y "Pride In Prejudice" - para el último álbum de estudio de SLAYER, "Repentless" (2015 )

La película "The Repentless Trilogy" comienza con los tres videos musicales reunidos como una historia cronológica y presenta al personaje principal de la narración, Wyatt, un ex neonazi asociado con una pandilla conocida como "The Hand Brotherhood", cuya marca distintiva era una huella de mano sangrienta se fue después de un asesinato. Antes del primer video musical, Wyatt había dejado la pandilla después de enamorarse de Gina. Los dos se habían escondido para escapar de su pasado espeluznante y formar una familia, pero The Hand Brotherhood no iba a permitir que eso sucediera, y Gina, embarazada de su primer hijo, fue salvajemente asesinada cuando Wyatt se vio obligado a mirar. Luego, la película pasa a la narrativa actual que ve a Wyatt huir de la policía y la pandilla nazi, pero ahora se dedica a eliminar a The Hand Brotherhood y buscar represalias siempre que pueda.

"The Repentless Killogy" está protagonizada por muchos de los actores que aparecieron en la serie de video original: Jason Trost ("Beats of Rage", "Hatchet III") como Wyatt, Danny Trejo ("Machete", "From Dusk Til Dawn"), Richard Speight ("Band of Brothers", "Supernatural"), Derek Mears ("Agents Of SHIELD"), Jessica Pimentel ("Orange Is The New Black"), Tyler Mane ("X-Men", "Halloween II") , Bill Moseley ("Los rechazos del diablo", "The Texas Chainsaw Massacre 2"), Caroline Williams ("The Texas Chainsaw Massacre 2", "Sharknado 4") y Sean Whalen ("Twister", "The People Under The Stairs" ").

La segunda parte de "The Repentless Killogy" presenta el set completo de SLAYER en vivo en el Foro de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017, y fue dirigida por Wayne Isham, quien dirigió videos para artistas como METALLICA, FOO FIGHTERS, Michael Jackson, Kelly Clarkson y Britney Spears. Presentado frente a una de las producciones teatrales más llamativas de la carrera de la banda, SLAYER interpreta a los favoritos de los fanáticos, incluyendo "South Of Heaven", "War Ensemble", "Mandatory Suicide", "Dead Skin Mask", "Raining Blood" y " Ángel de la muerte".

Después del estreno mundial en cines, el 8 de noviembre, la película estará disponible digitalmente y en Blu-ray, y la banda sonora de ese concierto se lanzará como un paquete de dos discos de vinilo y dos CD.


No comments: