2/11/2020

AXL ROSE: 'Make The White House Great Again'

Axl Rose ha roto su silencio de tres meses en las redes sociales para criticar una vez más a la administración Trump.

El líder de GUNS N 'ROSES acudió a su cuenta de Twitter el lunes para compartir una foto de un votante de New Hampshire con un sombrero que dice "Haga que la Casa Blanca vuelva a ser grandiosa".

Aunque Axl decidió no subtitular la imagen, la respuesta de otros usuarios de Twitter fue previsiblemente mixta, con una persona tuiteando "Make Axl's Singing Great Again" y otra agregando "Make GNR great again" Un tercer usuario de Twitter escribió: "La única forma de [hacer que la Casa Blanca vuelva a ser grandiosa] es fumigarla. La infestación actual está fuera de control, las cucarachas y las serpientes se han apoderado de las instalaciones".

Rose ha expresado su disgusto por el actual presidente de los EE. UU., Habiendo recurrido a Twitter varias veces en los últimos años para criticar a Trump, su administración y sus políticas.

En noviembre de 2016, Rose condenó la elección del entonces presidente electo Donald Trump como fiscal general de los EE. UU. Y reprendió a Trump por exigir una disculpa del elenco del programa de Broadway "Hamilton" después de que el entonces vicepresidente electo Mike Pence fuera abucheado cuando él Asistió al musical. Un mes después, Rose invitó a los fanáticos a un concierto de GUNS N 'ROSES en la Ciudad de México para golpear una piñata grande diseñada para parecerse a Trump.

En enero de 2018, Axl criticó a la administración Trump como el "estándar de oro de lo que puede considerarse vergonzoso". Nueve meses después, instó a sus fanáticos a ir con los demócratas en las elecciones de mitad de período de ese año.

"En lo que a mí respecta, cualquiera puede disfrutar de GNR 4, sea cual sea el motivo y la verdad es que el dicho 'no puedes elegir a tus fanáticos' y 'somos buenos con eso", tuiteó en ese momento. "Habiendo dicho que mi posición personal es que la administración Trump junto con la mayoría de los republicanos en el Congreso y sus donantes que lo apoyan en sus propias agendas perjudica a la nación".

"Tenemos un individuo en el WH que dirá y no hará nada sin tener en cuenta la verdad, la ética, la moral o la empatía de ningún tipo, que dice que lo que es real es falso y lo que es falso. Quién no se detendrá ante nada 4 el poder se alimenta de la ira y el resentimiento que siembra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras se queja constantemente de que lo que no sale a su manera no es justo ", escribió Rose.

"La mayoría de nosotros en Estados Unidos nunca hemos experimentado algo tan obsceno a este nivel en toda la vida y si nosotros, como país, no nos despertamos y ponemos fin a 2 estas tonterías ahora es algo que definitivamente pagaremos 4 con el tiempo continúa ", advirtió.

También en noviembre de 2018, cuando Trump culpó de los "costosos" incendios forestales de California a la "mala gestión de los bosques", y agregó "¡Remedio ahora, o no más pagos de la Fed!", Rose respondió, escribiendo: "Um ... en realidad ... es la falta de fondos federales lo que está en la "raíz" de la supuesta mala gestión del bosque. Solo un individuo verdaderamente patético y demente podría torcer eso y usar una tragedia para tergiversar los hechos por intento de ganancia pública / política a expensas de otros ".

A principios de este mes, GUNS N 'ROSES anunció una racha de estadios en estadios norteamericanos este verano, comenzando el 4 de julio en el Summerfest de Milwaukee y terminando el 26 de agosto en Missoula, Montana.

La banda con sede en Los Ángeles también será el primer acto de rock en tocar en el nuevo estadio SoFi de su ciudad natal después de su apertura en julio. El primer artista en tocar en el lugar, el nuevo hogar de los Rams de Los Ángeles, será la estrella del pop Taylor Swift.

No comments: