3/11/2020

Signos de VIO-LENCE con registros de hoja de metal

Los reunidos thrashers del Área de la Bahía de San Francisco, VIO-LENCE, han firmado un acuerdo con Metal Blade Records. El nuevo EP de la banda se grabará tentativamente en los próximos meses.

El vocalista Sean Killian comenta: "Mi primera exposición real al thrash metal me la trajo Metal Blade Records en forma de 'Show No Mercy' de SLAYER, que se convirtió en mi primer show de thrash metal en vivo cuando vi a SLAYER en el Keystone [en Berkeley: Hoy, poder anunciar que VIO-LENCE ha firmado un acuerdo para llevar nueva música a los fanáticos del thrash metal y futuros fanáticos del thrash metal en todo el mundo con nuestros socios Metal Blade Records es un momento muy orgulloso para mí y VIO-LENCE .

"Metal Blade ha estado involucrado en el thrash metal desde el principio con su compilación 'Metal Massacre', y han resistido la prueba del tiempo debido a su amor por la música pesada.

"Gracias a todos en Metal Blade Records por creer en VIO-LENCE y por ser fanáticos de la música que amo".

El pasado enero, VIO-LENCE se separó del guitarrista Ray Vegas y lo reemplazó con el ex axeman de OVERKILL Bobby Gustafson.

VIO-LENCE lanzó tres álbumes de estudio entre 1988 y 1993. El grupo se reunió poco después de que el guitarrista Phil Demmel dejó MACHINE HEAD a fines de 2018.

VIO-LENCE realizó su primer concierto de regreso en abril de 2019 en el Metro de Oakland en Oakland, California, y pasó el último año tocando en espectáculos selectos en los Estados Unidos y Europa.

La formación de gira actual de la banda consiste en Demmel, Gustafson, Killian, el baterista Perry Strickland y el bajista Deen Dell.

Aunque el líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn, formó parte de la encarnación clásica de VIO-LENCE y tocó en el álbum debut de la banda, "Eternal Nightmare", no se contactó con él para hacer los shows de regreso.

Demmel le dijo a la revista Heavy de Australia sobre el regreso de VIO-LENCE: "Todo esto comenzó lentamente, justo después de que dejé MACHINE HEAD e hice un pequeño puente con SLAYER [reemplazando a Gary Holt]. Sean contactó para hacer un par de muestra, y estaba bastante anonadado, porque no se veía demasiado bien la última vez que lo vi. [Nota del editor: Killian recibió un trasplante de hígado en 2018.] ... Mi única preocupación era Sean, y cómo estaba físicamente. creo que todas las otras cosas podrían ponerse en su lugar, pero no hay VIO-LENCE sin Sean Killian. [Se trataba de] asegurarse de que iba a ser bueno y poder llevarlo a cabo. No quería salir y simplemente apoyarlo y hacer que esté pasando por algo, no una crisis de mediana edad, sino algo que solo quería hacer. Quería que fuera de calidad, porque siempre nos hemos puesto un producto de bastante calidad cada vez que nos juntamos y nos atascamos ".

Crédito de la foto: James Willard

No comments: