2/17/2020

NIGHTWISH anuncia las fechas de la gira norteamericana de septiembre de 2020

Los metalúrgicos sinfónicos finlandeses / británicos / holandeses NIGHTWISH tocarán "una cantidad selecta de fechas" en Norteamérica al final del verano.

La corta caminata comenzará el 8 de septiembre en Toronto e incluirá espectáculos en Los Ángeles y Nueva York.

Fechas confirmadas:

08 de septiembre - Toronto, ONT - Meridian Hall
11 de septiembre - Los Ángeles, CA - Hollywood Palladium
12 de septiembre - Los Ángeles, CA - Hollywood Palladium
15 de septiembre - Nueva York, NY - Terminal Five

La preventa de AMEX se realizará desde el miércoles 19 de febrero a las 10 a.m. hasta el jueves 20 de febrero a las 10 p.m. La venta general comienza el viernes 21 de febrero a las 10 a.m.

A principios de mes, NIGHTWISH lanzó el video musical oficial de "Noise", el primer sencillo de su próximo noveno álbum de estudio, "Human.: II: Nature". . El 10 de abril a través de Nuclear Blast, el tan esperado seguimiento de "Endless Forms Most Beautiful" de 2015 será un álbum doble que contiene nueve pistas en el CD principal y una larga, dividida en ocho capítulos en el CD 2.

"Humano.: II: Naturaleza". fue grabado de agosto a octubre de 2019 en el campamento Röskö, los estudios Petrax y el castillo de Troykington, así como en los estudios Finnvox, por Tero Kinnunen, Mikko Karmila y Troy Donockley. La mezcla fue realizada por Mikko Karmila en Finnvox, con Tuomas Holopainen y Tero Kinnunen. La masterización fue realizada por Mika Jussila en Finnvox.

La mujer fronteriza de NIGHTWISH, Floor Jansen, le dijo recientemente a FaceCulture que estaba "muy, muy feliz" con la forma en que resultó el nuevo disco. "Ya con las primeras notas, yo estaba como, 'Oh, sí. Ahí vamos'", dijo. "Es algo tan NOCTURNO que podrías esperar de nosotros como '¡Guau! ¿Qué es esto ahora? ¿Qué está pasando?'"

Ella continuó: "Realmente no puedo decir mucho al respecto, porque hay un par de cosas que son iguales, un par de cosas que son diferentes. Pero todo lo que puedo decir es que estoy muy feliz con eso y yo Estoy muy entusiasmado con eso. Y creo que las personas que ya conocían NIGHTWISH realmente disfrutarán esto ".

El nuevo álbum de NIGHTWISH marcará el segundo esfuerzo integral de la banda con el cantante holandés, que ha estado de gira con el grupo desde 2012.

El último lanzamiento de NIGHTWISH fue el set "Decades: Live In Buenos Aires", que salió el 6 de diciembre como un digibook Blu-ray, un digipak 2CD, un auricular Blu-ray + 2CD y 3LP a través de Nuclear Blast. El esfuerzo se registró el 30 de septiembre de 2018 en el Estadio Malvinas en Buenos Aires, Argentina, durante la gira "Decades" en apoyo del álbum recopilatorio de la banda del mismo nombre.

No comments: