11/19/2017

DEF LEPPARD ha comenzado a escribir material para el próximo álbum

DEF LEPPARD ha comenzado el proceso de composición para el seguimiento del álbum homónimo de 2015.
"Def Leppard" fue el primer esfuerzo de estudio de la banda desde "Songs From the Sparkle Lounge" en 2008.
Durante una nueva entrevista con Classic Rock Revisited, el guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen dijo sobre los planes de la banda para el próximo LP: "Hemos comenzado a escribir. Tenemos tres canciones en movimiento. Rick Savage [bass] tiene uno, un verso que él me envió. También estaba jugando con algunas melodías para eso, y Joe [Elliott, voz] tiene esta idea increíble y tengo esta que está casi terminada. Tengo melodías, un coro y todas las partes de la guitarra. comenzamos, oficialmente, sin siquiera saberlo, el próximo álbum de DEF LEPPARD ".
Según Collen, DEF LEPPARD "ya comenzó a grabar" el material para su próximo lanzamiento. "Eso le quita mucha presión", explicó. "Nunca me atrapan los escritores porque siempre me mantengo ocupado. Lo bueno de la música ahora es que puedes hacerlo en cualquier momento con tu computadora. Va a ser increíble".
Collen agregó que la nueva música DEF LEPPARD "saldrá en goteras y drabs. Probablemente será un álbum tradicional, pero nunca se sabe", dijo. "Si alguien dice que necesitamos una nueva canción DEF LEPPARD, la sacaremos. Es genial tener todas las opciones disponibles".
"Def Leppard" ingresó a la lista Billboard 200 en la posición No. 10 con ventas en la primera semana de poco más de 30,000 unidades, casi todas de ventas de álbumes puros.
Lea más en http://www.blabbermouth.net/news/def-leppard-has-started-writing-material-for-next-album.html#4Irgd4kizLI72sYK.99

No comments: