11/24/2017

Iron Maiden vende más de 35 mil entradas en cuestión de horas

La expectativa que ha generado la nueva gira de Iron Maiden, "The Legacy of the Beast", ha sido realmente asombrosa. El anuncio ha causado tanto revuelo que el grupo liderado de Steve Harris ha logrado vender en cuestión de horas casi todas las entradas para su próxima presentación en Madrid, España. Así como lo lees.

La productora Madness Live ha indicado que más de 35 mil entradas se vendieron a pocas horas de iniciar la venta y no descartan que el aforo completo del Wanda Metropolitano se agote "en los próximos días".


"A la hora de salir a la venta, las entradas de pista ya se habían agotado," indica la productora española.


Iron Maiden presentará el nuevo espectáculo de su gira "The Legacy of the Beast" el 14 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid, España. Según Bruce Dickinson, este será el show más grande en la historia de la doncella de hierro.

Tras la exitosa gira internacional de 2016-17 para presentar su decimosexto álbum de estudio, "The Book Of Souls", Iron Maiden regresará nuevamente a la carretera en 2018 para dar una serie de conciertos en festivales y estadios de Europa dentro de la gira mundial "Legacy Of The Beast" que comenzará en Tallin (Estonia) el 26 de mayo y finalizará el 10 de agosto en el O2 Arena de Londres.

El concepto de la gira mundial "Legacy Of The Beast" se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presentará una serie de 'mundos' diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo harán más variado.

No comments: