6/28/2019

ROBERT TRUJILLO, KIRK HAMMETT Cover 'Killers' DE IRON MAIDEN En Londres (Video)


Robert Trujillo y Kirk Hammett tocaron una versión de "Killers" de IRON MAIDEN durante el concierto de METALLICA el 20 de junio en el Twickenham Stadium en Londres, Inglaterra. Las imágenes de video filmadas profesionalmente de la actuación se pueden ver a continuación.

"Killers" fue parte de la divertida e inusual característica que METALLICA agregó a sus shows en las últimas giras de la banda: en cada parada, Hammett y Trujillo han estado cubriendo canciones de algunos de sus héroes musicales, a menudo eligiendo canciones que están muy alejadas de la banda. Sonido tradicional de metal. Los "garabatos", como la banda se refiere a ellos en sus listas de canciones, han aparecido justo antes del solo de Trujillo en "(Anestesia) Pulling Teeth". Las canciones son interpretaciones reducidas: solo bajo y guitarra y, a veces, Trujillo cantando frente a los stands de música.

METALLICA continúa de gira en apoyo de su último álbum, "Hardwired ... To Self-Destruct", que debutó en el primer puesto de la lista de álbumes de The Billboard 200, vendiendo 291,000 copias en su primera semana de lanzamiento.

La gira "WorldWired" ha presentado más de 130 espectáculos en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016.

En noviembre pasado, el baterista Lars Ulrich dijo a The Mercury News que el viaje podría durar hasta principios de 2020.




No comments: