12/17/2017

KERRY KING de SLAYER no cree que haya más espectáculos de los "BIG FOUR" en el futuro

El guitarrista de SLAYER Kerry King dice que no cree que haya más shows con los llamados "Big Four" del thrash metal de los años ochenta: METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX.Los cuatro actos influyentes tocaron juntos por primera vez en la historia el 16 de junio de 2010 frente a 81,000 admiradores en el festival Sonisphere en el aeropuerto de Bemowo en Varsovia, Polonia y compartieron un proyecto de ley para seis shows más como parte de la serie Sonisphere. año. Se reunieron de nuevo durante varias fechas en 2011, incluido el último concierto de los "Cuatro Grandes", que se celebró el 14 de septiembre de 2011 en el Yankee Stadium en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, METALLICA, SLAYER y ANTHRAX han jugado varios shows juntos, incluido el festival Soundwave 2013 en Australia. También se presentaron en el festival Heavy MTL 2014 en Montreal, Quebec, Canadá.

A la pregunta de Chris Jericho, del podcast "Talk Is Jericho", si cree que existe la posibilidad de que se realicen más "Big Four" en el futuro, Kerry dijo: "No lo hago". Agregó: "Cuando comenzamos a hacer eso, pensé que sería realmente fantástico para los fanáticos, y terminó siendo realmente radical para mí y para los fanáticos. No pensé que sería un gran negocio, pero Me encantó muchísimo. Porque nosotros y METALLICA, nunca hemos estado en desacuerdo, pero corríamos en diferentes círculos. Y no había visto a esos tipos en probablemente 20 años, y luego para hacer un puñado. de shows con ellos, fue muy divertido. Me gustaría pasar el rato con Lars [Ulrich, baterista de METALLICA] en días libres, porque él es como el chico que sale, y yo soy el tipo que sale. Así que lo hicimos eso. Kirk [Hammett, guitarrista de METALLICA] saldría detrás del escenario. Conozco a [Robert] Trujillo [bajista de METALLICA] para siempre. James [Hetfield, líder de METALLICA], conozco a James desde los años 80 ".


Hammett dijo a principios de este año que cree que la idea de los "Cuatro Grandes" será revisada nuevamente. Explicó: "Veo esos shows como una especie de celebración, una verdadera celebración de los demás, y una verdadera celebración de la música que todos hacemos, y una verdadera celebración de la audiencia abrazando [lo] que hemos hecho. ¿Y por qué no tener más de eso?En una entrevista en 2016 con TeamRock, el director de MEGADETH, Dave Mustaine, dijo que estaría abierto a una repetición de la gira de los "Cuatro Grandes". Él dijo: "Tenemos muchas cosas buenas en juego, pero si se presentaran las 'Cuatro Grandes', probablemente cedamos a eso, porque es mucho más divertido y es un evento que tiene prioridad sobre solo otra gira, por así decirlo ".Continuó: "Cuando los fanáticos llegan a tener cuatro de las mejores bandas de heavy metal de todos los tiempos en el mismo escenario, eso es algo que le puedes contar a tus nietos".


Hace cuatro años, el líder de SLAYER, Tom Araya, dijo que lo único que obstaculizaba la presentación de los "Cuatro Grandes" era "la política del personaje en una banda en particular", y algunos fanáticos especulaban que estaba hablando de Mustaine y MEGADETH. .En su autobiografía, "Mustaine: A Heavy Metal Memoir", Mustaine abordó el tema de dónde encajaba su banda en el orden "Big Four". Según The New York Times, le aseguró al lector que no se sintió ofendido al ser puesto detrás de SLAYER. Pero agregó un monólogo interior: "O.K., jugaremos delante de ustedes en este viaje, y si Dios quiere lo haremos de nuevo en algún momento en el futuro cercano y podemos cambiar las cosas".

No comments: