6/28/2019

Estreno de video: "Oh My God" de HELLYEAH


El video musical oficial de la canción "Oh My God" de HELLYEAH se puede ver a continuación. El clip fue dirigido por William "Wombat" Felch y el segundo DP Sebastien Paquet.

"Oh My God" está tomado del sexto álbum de estudio de HELLYEAH, "Welcome Home", que se lanzará el 27 de septiembre a través de Eleven Seven Music. El disco contiene las grabaciones finales del fallecido baterista de HELLYEAH Vinnie Paul Abbott, quien murió en junio de 2018 después de dejar sus pistas de batería para el LP.

El cantante de HELLYEAH Chad Gray y el guitarrista Christian Brady le contaron a Kilpop cómo se sintió tocar en vivo nuevamente el mes pasado, casi un año después de la muerte de Vinnie Paul.

Brady comentó: "¿Por qué no simplemente tomas todas las emociones que crees que alguien puede sentir, y ahí es donde estamos ahora? Estamos felices y emocionados de jugar juntos de nuevo, felices y emocionados de estar en el escenario juntos otra vez, aterrorizados de estar juntos en el escenario sin nuestro puto hermano, aunque sabemos que está aquí [en espíritu] ".

HELLYEAH tocó su primer show desde el fallecimiento de Vinnie el 11 de mayo en Las Vegas, con el baterista de STONE SOUR Roy Mayorga haciendo su debut como reemplazo del ex baterista de PANTERA.

Gray dijo sobre la participación de Mayorga: "Ha estado ensayando seis horas al día durante un mes y medio ... Simplemente nos está ayudando a cargar esta linterna para Vin. Y ese es su trabajo. Sin embargo, es un hermano así, hombre. hermoso ser humano. Teníamos una lista muy corta de personas, y era como que nadie puede sentarse en ese kit que no respetaba a quien Vinnie Paul [era] y viceversa. Y lo definimos ".

HELLYEAH iniciará una gira por 18 ciudades el 23 de julio en Atlanta y la concluirá el 17 de agosto con una "celebración especial" en Dallas, el área donde Vinnie y su difunto hermano, "Dimebag" Darrell Abbott, pasaron sus años formativos. .

El bajista Kyle Sanders dijo: "Si bien Vinnie Paul es obviamente insustituible, una cosa que no podemos dejar de hacer es hacer una gira. Tan fácil como sería decir que no vamos a la carretera, tenemos que hacerlo. Vinnie estaría extremadamente decepcionada en nosotros si no promocionamos este disco correctamente. Se enojaría con todos nosotros ... y eso lo sabemos ".

Vinnie Paul murió en junio de 2018 debido a una miocardiopatía dilatada, un corazón agrandado y una enfermedad arterial coronaria grave. Su muerte fue el resultado de un debilitamiento crónico del músculo cardíaco, lo que básicamente significa que su corazón no podía bombear sangre tan bien como un corazón sano.

No mucho antes de su muerte, Vinnie dejó las pistas de batería para "Welcome Home".

Al igual que los dos últimos discos, "Unden! Able" de 2016 y "Blood for Blood" de 2014, el nuevo disco se grabó en The Hideout Recording Studio en Las Vegas, Nevada, con el productor Kevin Churko.

Crédito de la foto: William Felch




No comments: