6/28/2019

Ozzy y Sharon Osbourne critican el uso de 'Crazy Train' por parte del presidente Trump y ofrecen alternativas

Ozzy y Sharon Osbourne han golpeado al presidente Donald Trump por su uso no autorizado de "Crazy Train" en un video de Twitter que se burla de los candidatos demócratas de 2020.

El video, que Trump publicó el jueves por la mañana, incluye imágenes documentadas de las dificultades técnicas que empañaron la primera primaria demócrata del miércoles combinada con la canción Ozzy, los efectos de hielo seco y Trump deambulando en la etapa de debate. "Trump Pence Make America Great Again! 2020" llena la pantalla. El video grabado comienza justo después de que el moderador Chuck Todd haga una pregunta sobre el tiroteo en la escuela de Parkland, Florida.

En un comunicado publicado en las redes sociales, Sharon Osbourne escribió: "En base al uso no autorizado de esta mañana de 'Crazy Train' de Ozzy Osbourne, estamos enviando un aviso a la campaña de Trump (o cualquier otra campaña) de que tienen prohibido usar cualquiera de La música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o en campañas políticas. La música de Ozzy no se puede utilizar para ningún medio sin aprobación. Mientras tanto, tengo una sugerencia para el Sr. Trump: tal vez debería comunicarse con algunos de sus amigos músicos. Tal vez Kanye. West ('Gold Digger'), Kid Rock ('I Am The Bullgod') o Ted Nugent ('Stranglehold') permitirán el uso de su música ".

Hace un año, Sharon dijo que se despierta "asustada" al saber que Trump es la presidenta de los EE. UU., Y explica que no se "siente segura de que todo será fácil y que la gente tiene el control de lo que deberían controlar".

La esposa y el gerente de Ozzy, que tiene doble ciudadanía estadounidense y británica, conocieron a Trump cuando trabajó con él en "The Celebrity Apprentice", un reality show con una lista de A para las celebridades de nivel medio que luchan por ganar dinero para su favorito organizaciones benéficas

Sharon dijo anteriormente que "nunca pensó por un minuto" que Trump ganaría la presidencia de los Estados Unidos, creyendo en cambio que la gestión de la Casa Blanca del magnate inmobiliario realmente estaba destinada a impulsar su éxito comercial. "Pensé que él estaba construyendo su nombre en todo el mundo", dijo ella al programa "Jim Norton & Sam Roberts" de SiriusXM. "Así que sería más grande en los países de los Emiratos Árabes y más grande en Rusia y China, porque se está postulando para presidente, por lo que fue bueno para su negocio en general. Así que pensé: 'Oh, Señor, habrá hoteles Trump en todo el mundo Ahora, porque es bueno para la marca '. Y nunca pensé ni por un minuto que ganaría, nunca ".

Al preguntarle cómo fue su experiencia personal trabajando con Trump, Sharon le dijo a "Jim Norton y Sam Roberts": "Para ser sincera contigo, él siempre fue muy, muy amable conmigo, y también lo fue su esposa; ella era encantadora. Me sentí realmente, muy mal para ella desde el primer día, porque no se inscribió para esto. Se inscribió en el hotel Trump, y no se inscribió en la Primera Dama. Y algunas personas se sienten incómodas con llevar una vida tan abierta y hablar en público y cosas por el estilo, no es lo suyo. Es muy difícil para ella. Y creo que saber que a su marido no le gusta, que algunas personas lo adoran, pero a mucha gente le disgusta, tiene que serlo. duro para ella ".

Antes de las elecciones presidenciales de 2016, Sharon dijo que Trump era "asqueroso" y "completamente loco". También le dijo a Conan O'Brien que "estaría aterrorizada" si Trump realmente fuera elegido presidente, "porque es un narcisista", dijo. "Simplemente es ... él sabe eso sobre sí mismo ... Y si alguien no está de acuerdo con él, no lo toma bien. Y pensar que este hombre tendría su mano en ese botón, ¿te imaginas? Tiene tal Un genio rápido y ardiente ".

Esta no es la primera vez que Trump es atacado por artistas por usar su música popular sin permiso. AEROSMITH, GUNS N 'ROSES, THE ROLLING STONES, Neil Young y Tom Petty han exigido que Trump deje de tocar sus canciones, una solicitud que se remonta a su época en la campaña como candidato presidencial republicano.

Las campañas a menudo pueden obtener licencias generales de organizaciones de derechos de ejecución como la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y Broadcast Music Inc. (BMI), cuando sus reuniones se llevan a cabo en los principales lugares públicos, como centros de convenciones y arenas. . Sin embargo, los artistas pueden bloquear las canciones a través de una cláusula de contrato que es específica de las campañas políticas. La cláusula de BMI establece que las obras específicas "pueden ser excluidas" de una licencia de música para entidades políticas si un compositor o editor plantea una objeción. Según se informa, ASCAP tiene una disposición similar.

No comments: