Una preventa especial de BLABBERMOUTH.NET comenzará el miércoles 10 de julio a las 10:00 a.m. hora local y finalizará el jueves 11 de julio a las 10:00 p.m. hora local. Cuando se le solicite, ingrese el código de preventa "BLOOD" para acceder a los boletos antes que el público en general. (Vuelva a consultar aquí antes del comienzo de la preventa de mañana para ver los enlaces a espectáculos individuales).
Las entradas se ponen a la venta para el público en general a partir del viernes 12 de julio a las 10 a.m. hora local. Paquetes VIP limitados estarán disponibles.
La última gira mundial de SLAYER comenzó el 10 de mayo de 2018 con la intención de la banda de tocar tantos lugares como sea posible, para que los fanáticos puedan ver un último programa de SLAYER y despedirse. Para cuando termine el trekking de 18 meses el 30 de noviembre, la banda habrá completado siete tramos de gira más una serie de importantes festivales de verano únicos, con más de 140 shows en 30 países y 40 estados de EE. UU.
Fechas de la gira "The Final Campaign":
02 de noviembre - Explora Asheville Arena, Asheville, NC
03 de noviembre - PNC Arena, Raleigh, NC
5 de noviembre - Centro Cívico de Salem, Salem, VA
06 de noviembre - Giant Center, Hershey, PA
8 de noviembre - Mass Mutual Center, Springfield, MA
9 de noviembre - Madison Square Garden, Nueva York, NY
11 de noviembre - KFC Yum Center, Louisville, KY
12 de noviembre - Nationwide Arena, Columbus, OH
14 de noviembre - TaxSlayer Arena, Moline, IL
15 de noviembre: Denny Sanford Center, Sioux Falls, SD
17 de noviembre - Fargodome, Fargo, ND
18 de noviembre - CHI Health Center, Omaha, NE
20 de noviembre - Broadmore Arena, Colorado Springs, CO
22 de noviembre - Rimrock Arena, Billings, MT
Nov. 24 - Spokane Arena, Spokane, WA
26 de noviembre - Oracle Arena, Oakland, CA
27 de noviembre - MGM Arena, Las Vegas, NV
30 de noviembre - The Forum, Los Angeles, CA
La última gira mundial de SLAYER ha sido un viaje salvaje. Tres conductores de autobuses, cuatro camioneros y un equipo de 32 han viajado por todo el mundo para preparar el escenario para esta despedida. En la mayoría de los espectáculos, el experto en pirotecnia de SLAYER activó 160 libras de propano y 10 litros de alcohol isopropílico al 99%, lo que provocó que el crítico de Phoenix New Times comentara sobre la "pirotecnia que se choca con las cejas y se puede sentir incluso 10 filas detrás del foso". En Toronto, un fanático intransigente fue expulsado del concierto antes de que SLAYER subiera al escenario, así que saltó al lago Ontario (que rodea el Budweiser Arena) y nadó de regreso al lugar. "Jay Cridlin, del Tampa Bay Times, escribió:" Comenzando con el acelerador 'Repentless', SLAYER desgarró su set como un bote de cigarrillos en llamas a través del río Styx, formando un círculo vicioso en el escenario ", y Gary Graff de Detroit notó en su reseña de Oakland Press, los "10,000 headbangers que saltaron el final de 'Game Of Thrones' para rendir homenaje al cuarteto pionero". "La absoluta fisicalidad de su programa fue algo que se debe contemplar, y fue otra indicación de que, si bien la banda puede decir que se trata de una carrera, van a la cima, jugando al máximo nivel", escribió Andy Lindquist para SF Sonic, y Guy D'Astolfo con el vindicador de Youngtown terminó su revisión con esto: "Después de la nota final, Tom Araya se quedó solo, examinando a la multitud ... forjando una huella mental del momento. Después de un minuto o dos, se dirigió al micrófono. y dijo: 'Los voy a extrañar chicos'. Luego salió y las luces se encendieron ".
Araya habló sobre su posible retiro en una entrevista de 2016 con Loudwire. Dijo: "A los 35 años, es hora de cobrar mi pensión. [Risas] Este es un cambio de carrera". Continuó: "Estoy agradecido de que hayamos estado presentes durante 35 años; eso es un tiempo realmente largo. Entonces, sí, para mí, lo es. Porque cuando empezamos, todo fue genial, porque eres joven y invencible. Y luego llegó un momento en el que me convertí en un hombre de familia y me fue difícil volar de un lado a otro. Y ahora, en esta etapa, en el nivel en el que estamos ahora, puedo hacer eso; puedo volar en casa cuando quiero, en los días libres, y pasar un tiempo con mi familia, que es algo que no pude hacer cuando [mis hijos] estaban creciendo. Ahora ambos son mayores y maduros. Ahora tomo ventaja de eso ". Araya agregó: "Sí, cada vez es más difícil volver a la carretera. 35 años es mucho tiempo".
Tom también reveló otra razón para su menor disfrute de la vida de la gira. Él dijo: "Hay cosas que han pasado en mi vida que me han hecho cambiar mi forma de bajista. Me operaron el cuello, así que ya no puedo golpear a la cabeza. Y eso fue una gran parte de lo que disfruté haciendo. Lo que hago, cantar y golpear a la cabeza. Me gustó saber que fui uno de los malditos fanáticos de la cabeza. Eso jugó un papel importante. Ahora simplemente me enamoro con la música, lo cual es genial, porque estoy arrastrándome con la música y la sensación de la cancion
No comments:
Post a Comment