7/09/2019

SEBASTIAN BACH en su continuo alejamiento de SKID ROW: "Me duele que no estemos juntos"


Junto con una reciente retrospectiva de Metal Hammer en el debut homónimo de SKID ROW en 1989, el ex vocalista Sebastian Bach habló largamente sobre el álbum con el escritor Clay Marshall. Seleccione "outtakes" de la entrevista que aparece a continuación (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET).

En la reciente reedición digital "de lujo" del 30 aniversario de Rhino de "Skid Row":

Sebastian: "En un momento, el primer disco de SKID ROW fue el número seis en ventas en la historia de Atlantic Records. Hace años vi un gráfico. Tal vez no sea el número seis ahora, pero nadie desde ese momento ha vendido millones de Registros, porque Internet pasó, por lo que dudo que haya cambiado tanto. De ninguna manera es una versión de lujo de un registro. Eso es al revés. Lo que realmente no entiendo es la misma compañía que [en 2017] publicó una copia en vinilo de [SKID ROW's 1992 cubre el EP] 'B-Side Ourselves' elegido para no hacer una copia en vinilo del primer disco de SKID ROW, lo que me hace mentalmente cuco. No lo entiendo; no lo entiendo. . No sé quién toma estas decisiones, pero les diría a los fanáticos: "Los dedos cruzaron por 35", porque los fanáticos merecen una versión de lujo real. Lo más gracioso fue cuando hice clic en [el enlace], dice. , 'Nota: Notas de línea no incluidas', en letras mayúsculas grandes. Me pregunto: 'Vaya, ¿por qué iba a esperar algo tan extravagante como notas de línea en una puta habitación de lujo? rsion? ¡Dame un puto descanso! Si todos los fanáticos quieren algo tan loco como notas de línea, tendrán que encontrar la versión de lujo, para poder ver quién la produjo, dónde se grabó. Todos esos detalles extravagantes, tendrás que buscar el jodido cassette que publicamos en el '89. Increíble ... ¿Sabes cómo ves a la banda deshacerse de su álbum? Iba a hacer el desempaquetado de iTunes MP3, lo que sería muy emocionante para todos. [Risas] '¡Aquí vamos! Bien a todos Voy a poner la información de mi tarjeta de crédito en mi computadora ahora. Hacer clic. Entrar. ¡Oh, aquí viene la descarga! ¡Aquí está! ¡Lo tengo!'"

Sobre si tuvo alguna participación en la reedición:

Sebastian: "Todo esto es cosa de la compañía discográfica. Esto no es de la banda. No quiero que los fanáticos piensen que es lo que les daríamos. Tengo toda una casa llena de recuerdos de SKID ROW. Tengo todo un caso lleno de DAT. Grabaríamos todos los shows de la caja de resonancia en una cinta DAT, y yo era el único que quería estas cintas después del show. Las coleccioné. Tengo una caja completa de ellas. Tengo un video - todo lo que siempre querrías publicar. Tengo cintas de canciones de estudio de carrete a carrete que nunca sacamos de Electric Lady [Studios] que están en mi armario coleccionando polvo. Tengo todos los maestros de video de [VHS lanzamientos] 'Roadkill' y 'Oh Say Can You Scream'. Si alguien quiere hacer una versión de lujo algún día, realmente me interesaría eso, con algunas cosas reales que nunca se han escuchado ".

En su continuo alejamiento de sus antiguos compañeros de banda:

Sebastian: "Lo más irónico del mundo es cuando Rachel [Bolan, bajo] dice: 'Nunca juntaré a la banda mientras haya pan en mi mesa', pero el pan en su mesa vino de nosotros. juntos ... Me duele que no estemos juntos. Me duele que no pueda participar en una celebración de aniversario. Me duele que no hayamos estado juntos en una habitación desde 1996. Es una tragedia para mí, pero la música tiene vida propia, y este álbum no es mi álbum, es el álbum de todo el mundo. 'I Remember You' fue la canción de graduación número uno en los Estados Unidos en 1990 [según] USA Today. mucha canción de baile lento, y muchos recuerdos, y mucho romance susurrado en los oídos de la gente a esa canción. Ya no es mía ... Carrie Underwood, una gran estrella de country, ella hace "I Remember You". Una versión increíble. Zoe Kravitz, la hija de Lenny Kravitz ... Adam Levine, que se conecta a Internet y dice: 'El rock está muerto', explíqueme por qué en la última temporada de 'The Voice', el El último desafío que le diste a tu equipo fue "Te recuerdo", por el amor de Dios. [Risas] Esta música ha trascendido el heavy metal / hard rock. Es mucho más grande que eso. A Norah Jones se le preguntó en Rolling Stone: '¿Cuáles son tus canciones favoritas de todos los tiempos? 'I Remember You' estaba allí, y ella entra en detalles diciendo que cada vez que escucha eso, se ve afectada por esta ola de nostalgia por su juventud y su infancia. Este no es el tipo en W.A.S.P .; esta es norah jones Esta música ha trascendido lo que podríamos haber imaginado, y estamos muy emocionados de que todos ustedes descarguen este archivo y lo celebren con nosotros. [Risas] "

Varias semanas después de que se realizó la entrevista de Metal Hammer, Bach anunció planes para conmemorar el 30 aniversario de "Skid Row" al interpretar el álbum en su totalidad durante una gira que comienza el 29 de agosto en Nashville, Tennessee. El mes pasado, emitió una "invitación abierta" a sus antiguos compañeros de banda de SKID ROW para "ponerse en el escenario y tocar" durante la gira, pero hasta el momento, solo el baterista original, Rob Affuso, ha aceptado.

Bach se separó de SKID ROW en 1996.

No comments: