2/28/2020

El vocalista de SEPULTURA quería que el nuevo álbum 'Quadra' fuera 'Casi como una montaña rusa'

El vocalista de SEPULTURA, Derrick Green, habló recientemente con la revista Heavy de Australia. La conversación completa se puede transmitir a continuación. Siguen algunos extractos (transcritos por BLABBERMOUTH.NET).

En el nuevo álbum del grupo, "Quadra":

Derrick: "Muchas veces, cuando comenzamos a escribir un álbum, generalmente nos gusta entrar en un concepto porque hace que el proceso de escritura sea un poco más fácil. Nos enfocamos una vez que tenemos un objetivo. Con este álbum, estábamos pensando en ello como si fuera un álbum doble: lado A, lado B, C y D. Queríamos tener algún elemento de SEPULTURA que existiera en el pasado en cada lado. Las primeras canciones [estaban] más orientadas hacia los elementos de thrash del pasado de SEPULTURA; el lado B es más de los elementos tribales mezclados con eso, y también se inclina por 'Machine Messiah'; el lado C sería más de las fases experimentales e instrumentales de SEPULTURA; y luego el D - siendo más melódico [sic]. Esa era la idea que teníamos en mente, todo relacionado con la idea que tenía Andreas Kisser, nuestro guitarrista. Se le ocurrió el título 'Quadra', que es portugués para un campo de juego que tiene cuatro lados. Dentro de este campo de juego, tienes reglas, por lo que 'Quadra' es como lo que cada persona nace en Es una especie de metáfora para ciertas áreas del mundo en las que las personas nacen, y ciertas leyes que usted cumple o no, y hay repercusiones para eso ... Somos un grupo de cuatro integrantes. También hay mucho que ver con el número cuatro. Estaba leyendo dos libros que tuvieron un gran impacto. Uno era '??', que es [sobre] las cuatro asignaturas de las artes, a saber, aritmética, geometría, música y astronomía, y también la numerología en cuanto al número cuatro es tan significativo, porque cuando ese número se manifiesta, mucho de cosas poderosas están sucediendo en el momento. Así nos sentimos como banda: somos cuatro juntos en el escenario; Hay un momento que está sucediendo que es muy poderoso, y también en el estudio. Fuimos en esa dirección antes de que se escribiera algo y pudimos tener mucho tiempo para trabajar en el álbum. Nos aseguramos de crear ese tiempo al no hacer muchas giras de festivales que normalmente hacemos en el verano y realmente nos sentimos cómodos en el proceso de escritura, lo que realmente ayudó a crear este álbum ".

Sobre el proceso de escritura del grupo:

Derrick: "Nuestro baterista, Eloy Casagrande, tiene sus ideas y las graba, y Andreas tiene sus ideas de guitarra que escribe. Fueron los primeros en reunirse realmente para escribir el aspecto musical del álbum. Una vez que tuvieron ciertas ideas, me lo enviaban. Ahora estoy en Los Ángeles, me mudé de Brasil hace aproximadamente un año y medio, y lo que haría sería grabar las ideas que estaba pensando sobre dónde deberían ir las voces para el coro, el verso y otras cosas. así, sin siquiera hablar con ellos, simplemente estableciendo lo que sentí que debería ir a dónde. Una vez que hice eso, fui a Brasil y hablamos de todo y grabamos una demostración de todo, y se lo enviamos al productor Muchas veces, ciertos coros y versos simplemente encajan. Solo porque hemos tocado durante muchos años, escribiendo y todo, nos conocemos muy bien y estamos muy cómodos con esta alineación. Simplemente parecía muy natural, y realmente, todo parecía encajar ... El proceso fue rea Muy fantástico porque pudimos tener ese tiempo de preparación. Fue muy exigente en el estudio, pero esa preparación definitivamente ayudó ".

Al escribir la letra del álbum:

Derrick: "Esta vez, realmente quería comenzar con las letras. Muchas veces, aparecen después de la música, pero una vez que tuvimos el tema en cuanto al concepto, decidí que definitivamente quería tener 12 temas de conversación. No estaba seguro de qué canciones serían instrumentales, solo quería tener 12 temas sobre los que escribiríamos en el álbum. Salí y los escribí, y le mostré a Andreas, nuestro guitarrista. .. Tendría un tablero de corcho, y escribiría esos temas, y luego de cada uno de esos temas, escribiría cada día líricamente algo que me conmovió o algo que obtuve de la investigación sobre esos temas, y solo un poco llene ese tablero lentamente pero con seguridad. Me lo recordaría todos los días, por eso lo tenía en un tablero de corcho en mi habitación, para poder verlo. Para la parte superior del álbum, quería escribir sobre la prisión sistema en los Estados Unidos. Realmente ha sido disfuncional durante tanto tiempo, y también utilizan el aislamiento como una forma de castigo, w Creo que es inhumano ... El hecho de que EE. UU. tenga más personas en prisión que cualquier otro país del mundo es sorprendente. Es algo para mirar y cuestionar. Muchos de los temas, realmente quería cuestionar: quería que las personas se cuestionaran a sí mismas y cuestionaran las cosas que les rodean. Algunos de los temas sobre los que también escribí fueron depresión, adicción, manipulación política, refugiados, asesinatos de indígenas que rodean el Amazonas. Estos son temas bastante pesados, y quería escribir [sobre] estos temas porque son muy importantes [con respecto a] lo que está sucediendo en la sociedad en este momento ".

Sobre cómo la banda se aseguró de que el álbum "fluya":

Derrick: "Creo que estábamos tan entusiasmados con las canciones que nunca se nos ocurrió que no encajaría. En nuestras cabezas, ya estábamos descubriendo a partir de ciertos riffs qué canciones irían después solo por la intensidad de la canción. canciones. Realmente lo estábamos midiendo, casi como una montaña rusa - "Oh, definitivamente debería conducir a esto" - y el estado de ánimo y la sensación eran algo en lo que siempre estábamos pensando una vez que las canciones reales estaban allí. Creo que realmente nos preocupamos. Sentimos que cada canción era muy fuerte y única, y si era demasiado escandalosa, entonces algunas partes cambiaban, pero realmente no sucedía tan a menudo. Teníamos tanto tiempo para pensar al respecto que terminó siendo capaz de fluir muy bien ".

"Quadra" fue lanzado el 7 de febrero a través de Nuclear Blast.


No comments: