2/27/2020

SEBASTIAN BACH en RONNIE JAMES DIO: "Te hizo sentir como" Rock and Rollers "estaban todos juntos"

Antes de la décima gala de los Premios Memorial del Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund, que tuvo lugar en The Avalon en Hollywood, California, el 20 de febrero, el ex líder de SKID ROW, Sebastian Bach, habló con "The Blairing Out With Eric Blair Show" sobre el legendario cantante de heavy metal que falleció en 2010 a la edad de 67 años. "Era una persona muy acogedora", dijo Bach (ver video a continuación). "Te hizo sentir como si el rock y los rodillos estuvieran todos juntos. Cuando ibas a ver a Dio en concierto, él tenía una manera de hacernos sentir como una especie de multitud en el rock, incluso si no conocías a la siguiente persona". para ti. Su voz era perfecta. Su comportamiento en el escenario era muy diferente a, por ejemplo, MÖTLEY CRÜE o SKID ROW. Nunca juró que puedo recordar. Fue muy cordial en el escenario, como, 'Estamos muy felices estar aquí esta noche. Esta es la diversión que vamos a experimentar. [Risas] Te sentiste muy elegante en un espectáculo de Dio. Lo mantuvo con clase. Dio lo mantuvo con clase ".

La viuda y directora de Ronnie, Wendy Dio, comenzó el Fondo para el Cáncer Ronnie James Dio de pie y grito después de la muerte de Ronnie como una organización benéfica 501 (c) (3) de financiación privada dedicada a la prevención, investigación y educación sobre el cáncer.

El Dio Cancer Fund ha recaudado más de $ 2.5 millones hasta la fecha a través de sus diversos eventos anuales y el apoyo directo de la vasta comunidad de fanáticos de Dio en todo el mundo. Su misión es ayudar a erradicar esta enfermedad a través de la educación y el mantra de Wendy: la detección temprana salva vidas.

Ronnie James Dio perdió su vida por el cáncer de estómago, también llamado cáncer gástrico, en mayo de 2010. La enfermedad a menudo no causa síntomas hasta sus etapas posteriores. Por lo general, cuando se diagnostica el cáncer de estómago, el pronóstico es malo.


No comments: