1/10/2021

Dave Mustaine revela el título del nuevo álbum de Megadeth


 Dave Mustaine evidente el título del nuevo álbum de Megadeth. Este sábado 9 de enero, el colorado más amado del metal promovió una Masterclass para algunos de sus fans, para “Front Row Live”, que se transmitió a través de Zoom. Durante el evento, Mustaine compra el título provisorio del tan esperado nuevo álbum de Megadeth.

Según Mustaine, el título puede cambiarse unas cuantas veces más, pero, en principio, el sucesor de Dystopia se llamará The Sick, The Dying… and The Dead! (Los enfermos, los moribundos… ¡y los muertos!).

Parece que el nuevo material de los thrashers norteamericanos es cada vez más inminente. Sabemos que todo debió retrasarse un poco debido a dos cuestiones. En primer lugar, la demora se dio por el cáncer de garganta sufrido por Mustaine. Esta enfermedad lo tuvo inactivo un gran parte de 2019. Finalmente, cuando en 2020 el músico se delcaró% 100 libre de cáncer, cayó una pandemia mundial. ¿Qué hermoso todo, verdad?

En fin, de a poco seguimos conociendo algunos pormenos de la próxima placa discográfica de Megadeth. Sin embargo, es mucha la anticipación que se está generando en torno a este álbum. Según Mustaine, será el trabajo más pesado de la historia del grupo y estará a la altura de obras como Rust in Peace o Countdown to Extinction.

Se está construyendo mucha expectativa alrededor del álbum. Esperamos que esté a la altura de lo dicho. Cabe destacar que este será el primer álbum con Dirk Verbeuren en batería. Si bien el músico estuvo presente en casi toda la gira en apoyo del disco Dystopia, dicho disco fue grabado por Chris Adler, quien pasó por esporádicamente por la banda.

No comments: