1/21/2021

El guitarrista de BON JOVI PHIL X And THE DRILLS lanzará el sencillo 'I Love You' On Her Lips


Phil X, prolífico guitarrista de estudio, compositor y reconocido guitarrista de BON JOVI, miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll, y su banda THE DRILLS lanzarán un nuevo sencillo, "'I Love You' On Her Lips" el 8 de febrero a través de Golden Robot Records. . La pista cuenta con Phil X en la guitarra y voz principal, Daniel Spree en el bajo y coros, y Gary Novak en la batería. Steve Ferlazzo, Joe Lester, Matt Starr y Marq Torien (BULLETBOYS) interpretaron las voces de las bandas.

"'' Te amo 'en sus labios' es TOTAL SIMULACROS", dijo Phil. "Un gran golpe de guitarra enganchado, enérgico, en la cara con ingenio y un poco de tontería. Todo el mundo conoce a alguien que dice una cosa y siente otra. Esto es eso con un toque".

PHIL X & THE DRILLS recientemente completaron el trabajo en su quinto álbum, "Stupid Good Lookings Vol. 2", que será lanzado en un futuro cercano por Golden Robot Records. Con un baterista diferente en cada canción, que se lee como un quién es quién, con personas como Tommy Lee, Liberty Devitto, Kenny Aronoff y Ray Luzier, la música promete ser extremadamente diversa.

PHIL X & THE DRILLS, han disfrutado de una base de fans internacional en rápido crecimiento respaldada por el lanzamiento de cuatro álbumes sólidos: "Kick Your Ass In 17 Minutes" (2009), "We Bring The Rock N Roll" (2011), "We Play Instruments N Sh! T "(2012) y" Stupid Good Lookings Vol. 1 "(2019).

Primero una prolífica sesión de guitarra básica en Los Ángeles, California, grabando con artistas como Alice Cooper, Rob Zombie, Daughtry, Kelly Clarkson, Chris Cornell, entre muchos otros (e incluso se extiende a tocar con la realeza del rock canadiense como TRIUMPH, Aldo Nova , OUR LADY PEACE, Avril Lavigne, THEORY OF A DEADMAN y más), Phil X se hizo conocido por ser el anfitrión del programa web "Fretted Americana" que contó con más de 50 millones de visitas colectivas.

En marzo de 2016, Phil fue invitado a Electric Lady Studios en Nueva York para grabar guitarras y coros en el disco de BON JOVI "This House Is Not for Sale". El álbum fue lanzado más tarde ese año, alcanzando el número 1 en las listas, con la portada del álbum incluyendo a Phil en las tomas de la banda, confirmando su posición en la banda como miembro oficial.

PHIL X & THE DRILLS esperan poder ofrecer su "rock energético impulsado por la guitarra que infecta tus sentidos con himnos adictivamente geniales" a las masas globales. 

No comments: