4/05/2023

BRUCE DICKINSON de IRON MAIDEN está comprometido para casarse por tercera vez

 


Bruce Dickinson, de IRON MAIDEN, y su novia, la instructora de fitness francesa Leana Dolci, están comprometidos para casarse.

El cantante de 64 años reveló el compromiso mientras hablaba con el canal de televisión N1 de Bosnia y Herzegovina para promocionar su actuación del 22 de marzo de "Concerto For Group And Orchestra" de Jon Lord en el Sports Hall Mirza Delibasic en Sarajevo.

Cuando el entrevistador le dijo a Dickinson que Sarajevo es su "hogar", haciendo referencia a la desgarradora época de 1994 en que Bruce fue invitado a tocar en un espectáculo en Sarajevo, la capital bosnia, desgarrada por la guerra, con su banda en solitario, Bruce respondió: "Mi prometida viene. Ella nunca ha estado aquí. Ella es francesa. Y yo estaba entrando. Esperaba poder decir: "Está bien, así que aquí está [la calle Sarajevo anteriormente llamada] Proleterskih Brigada", y bla, bla, bla. Pero no, vinimos aquí de una manera diferente y todo. Pero espero que tenga algo de tiempo para ver la ciudad. Y no solo las partes malas, para ver las maravillosas partes de Sarajevo".

La segunda esposa de Bruce, Patrice "Paddy" Bowden, fue encontrada muerta en mayo de 2020 en la casa que una vez compartieron en Chiswick, al oeste de Londres, después de un "trágico accidente". El Servicio de Ambulancias de Londres confirmó que el paciente fue declarado muerto a su llegada.

Bruce y Paddy se habían casado en 1990 después de dos años de citas y compartieron tres hijos: Austin, Griffin y Kia. Se casaron después de salir durante dos años después de la separación de Bruce de su primera esposa Erica "Jane" Barnett.

En el momento de la muerte de Paddy, Bruce dijo en un comunicado: "Esta es una tragedia terrible que parece ser un trágico accidente.

"Nuestros hijos Austin, Griffin, Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento enormemente difícil y doloroso para nuestra familia".

Se cree que Dickinson se separó de Bowden en privado en 2018, aunque su ruptura no se hizo pública hasta noviembre de 2019.

Hace ocho años y medio, Dickinson fue diagnosticado con cáncer de garganta en estadio 3 después de que los médicos descubrieran un tumor del tamaño de una pelota de golf en su lengua y otro en el ganglio linfático del lado derecho de su cuello.

El cantante obtuvo el claro en mayo de 2015 después de la radiación y nueve semanas de quimioterapia y más tarde cubrió su batalla contra el cáncer en su autobiografía de 2017, "¿Qué hace este botón?"


No comments: