3/27/2024

ROB HALFORD dice que no hay fin a la vista para JUDAS PRIEST: "Le debemos todo a nuestros fans"

En una entrevista reciente con el Rock Antenne de Alemania, el líder de Judas Priest, Rob Halford, abordó la pregunta candente en la mente de muchos fans: ¿Hay un final a la vista para la legendaria banda de heavy metal?Disipando cualquier noción de una inminente llamada de cortina, el cantante de 72 años enfatizó el efecto perjudicial de fijarse en el extremo de la banda, comparándolo con una luz de atenuación que amenaza con desinflar el espíritu de la banda."No, no. Es una buena pregunta. Y no. Creo que una vez que empiezas a pensar en el final, empiezas a desinflar y descomprimirte y la luz comienza a atenuarse un poco. Creo que todos nosotros en esta banda, estamos muy agradecidos de estar donde estamos con este 19o álbum de estudio, Invincible Shield."Creo que si dices: 'Una gira más y luego vamos a dejarlo', o, 'Un álbum más. Entonces lo dejaremos.' ... Oye, escucha, la vida es vida. Todos tenemos las emociones: "Oh, Dios. Tengo que trabajar hoy. Solo quiero quedarme en la cama y ver la televisión". Es perfectamente normal. Pero tienes que equilibrar eso con todas estas grandes cosas que Judas Priest ha sido bendecido por lograr".Halford pasó a articular un profundo sentido de la responsabilidad para corresponder al apoyo inquebrantable al embarcarse en giras por todo el mundo, asegurando que la música de Judas Priest continúe resonando con el público a lo largo y ancho."Y esto de la responsabilidad también, tengo que decirte que le debes todo a tus fans. Así que tenemos que volver a Alemania, tenemos que volver a Austria, Italia, Francia, España, Japón, Nueva Zelanda, Australia. Todos nuestros hermosos fans están esperando y esperando y esperando ver a esta banda de nuevo y celebrar esta música que hacemos con Judas Priest".


No comments: