11/10/2017

Mira BLACK SABBATH Realizar 'N.I.B.' Desde 'The End' Blu-Ray, DVD

Hace casi cinco décadas, el precio de una campana y un trueno marcados marcaba la concepción de un oído que dividía riff monolítico. En ese momento, se forjó BLACK SABBATH y el sonido del heavy metal. La banda se embarcó en lo que la vocalista Ozzy Osbourne describe como la aventura más increíble que se pueda imaginar, un viaje que definiría un género.

"The End" es una celebración del concierto final de BLACK SABBATH en el Genting Arena de Birmingham el 4 de febrero de 2017. Eagle Vision lanzará este inolvidable espectáculo de despedida de una de las bandas más importantes del mundo el 17 de noviembre de 2017.

Con una lista repleta de éxitos que incluye "Iron Man", "Paranoid", "War Pigs" y muchos más, los altos valores de producción, los efectos visuales y la pirotecnia cautivaron a los fanáticos, ya que la banda ofreció el programa con más carga emocional en su historia .

Todos los formatos visuales incluyen material extra especial de la banda tocando una selección de sus canciones favoritas que no se tocan en la gira. Estas sesiones íntimas en vivo en Angelic Studios se grabaron en los días posteriores a su última presentación en vivo.

"The End" captura una actuación única en su carrera, una instantánea esencial de la historia musical, y una digna despedida de verdaderos innovadores e íconos originales de heavy metal, BLACK SABBATH.

A continuación, se puede ver un clip de rendimiento de la canción "N.I.B.", tomado de "The End".

Listado de pistas:

Vive en el Genting Arena de Birmingham el 4 de febrero de 2017
01. Black Sabbath
02. Fairies Wear Boots
03. Under The Sun / Every Day Comes And Goes
04. After Forever
05. Into The Void
06. Snowblind
07. Band Intros
08. War Pigs
09. Behind The Wall Of Sleep
10. Bassically / N.I.B.
11. Hand Of Doom
12. Supernaut / Sabbath Bloody Sabbath / Megalomania
13. Rat Salad / Drum Solo
14. Iron Man
15. Dirty Women
16. Children Of The Grave
17. Paranoid
The Angelic Sessions
01. The Wizard
02. Wicked World
03. Sweet Leaf
04. Tomorrow's Dream
05. Changes

Los pedidos anticipados están disponibles ahora a través de PledgeMusic, donde se pueden encontrar paquetes exclusivos, como el juego de caja de lujo.

Ozzy le dijo a The Pulse Of Radio no hace mucho que está contento de que SABBATH haya cerrado el círculo. "BLACK SABBATH ha pasado por la fábrica a lo largo de los años, pero volver y ser amigo de mis amigos con quienes comencé hace tantos años, es un cierre para mí, un capítulo de mi vida que puedo decir: 'Bueno, , vinimos, vimos, pasamos un buen rato y ahora se acabó '", dijo. "Me alegro de haber terminado contentos. Cualesquiera que sean los ejes que hemos tenido que pulir entre nosotros a lo largo de los años, nos hemos deshecho de todo eso y somos amigos otra vez".

El guitarrista Tony Iommi dijo que no descartaría la posibilidad de realizar shows únicos o incluso más grabaciones, diciendo: "No escribiría eso, si algún día eso sucediera. Es posible. O incluso haciendo un álbum , porque entonces, de nuevo, estás en un lugar ".

La banda decidió hacer esta gira por última vez porque Iommi, quien fue diagnosticada con cáncer en 2012 y actualmente se encuentra en remisión, ya no puede viajar por períodos prolongados de tiempo.

La alineación original de SABBATH se unió en 1969 con Osbourne, Iommi, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería. Esa alineación grabada y recorrida hasta 1978, y periódicamente reformada durante los años 90 y 2000 para el trabajo en vivo.

Se reagruparon a finales de 2011 para un nuevo álbum y gira, aunque Ward se retiró después de unos meses por cuestiones financieras. SABBATH ha utilizado al baterista habitual de gira de Ozzy Tommy Clufetos desde entonces para el trabajo en vivo. RAGE CONTRA LA MÁQUINA Brad Wilk estableció las pistas de batería en el álbum "13", que salió en junio de 2013.

Iommi y Butler aún no han anunciado planes específicos posteriores a SABBATH, pero Osbourne se embarcará en una gira de dos años de "despedida" en 2018, después de haber participado en algunas exposiciones individuales este verano.

Lea más en http://www.blabbermouth.net/news/watch-black-sabbath-perform-n-i-b-f-the-end-blu-ray-dvd.html#RrxWJjbgRbQlz6jb.99

No comments: