...

11/09/2017

SAMMY HAGAR dice que JASON BONHAM no quiere ver la reunion de VAN HALEN

Sammy Hagar dice que su compañero de banda THE CIRCLE, Jason Bonham, no quiere que se reuna con VAN HALEN porque el baterista recibe un buen dinero para hacer una gira con Red Rocker.

Durante una nueva entrevista con el Tampa Bay Times, Hagar dijo que no escuchó al guitarrista de VAN HALEN Eddie Van Halen y al baterista Alex Van Halen cuando celebró su 70 cumpleaños el mes pasado. "Oh, demonios no, hombre", dijo. "Si quieres adentrarte en esas aguas ahora mismo, puedo decir que eso lo confirma cuando [el ex bajista de VAN HALEN] el nieto [Anthony] de Mikey murió [en abril, por un defecto en el corazón] - un recién nacido murió, y no se acercaron a él. Y mi 70 cumpleaños, no se acercaron para decir feliz cumpleaños. Sí. Casi lo dice todo ".

Según Hagar, Bonham, el hijo del fallecido baterista de LED ZEPPELIN, John Bonham, no se ha ofrecido a ayudar a reparar las barreras entre Sammy y sus antiguos compañeros de banda.

"Jason gana más dinero conmigo tocando 20 shows al año que con su propia banda en 100 shows al año, y está feliz por eso", dijo Hagar. "Así que no creo que quiera ver una reunión de VAN HALEN".

Hagar, que intercambió tweets con Eddie Van Halen en enero de 2016, no ha hecho música con Eddie o Alex desde su última gira con VAN HALEN en 2004.

En 2007, los hermanos Van Halen, Wolfgang Van Halen y el cantante David Lee Roth anunciaron que tomarían la ruta para una gira de reunión. Más tarde, Anthony le dijo a Music Radar que "descubrió la gira como todos los demás, en la prensa".

Anthony ha jugado principalmente con Hagar en los trece años transcurridos desde su última actuación con VAN HALEN, en grupos como CHICKENFOOT y THE CIRCLE.

Lea más en http://www.blabbermouth.net/news/sammy-hagar-says-jason-bonham-doesnt-want-to-see-van-halen-reunion.html#CAV94qfD6OgOZwhr.99

No hay comentarios: