12/04/2017

Rex Brown sobre una posible reunión de Pantera: "La música sigue viva, pero la química murió con Dimebag"

El bajista Rex Brown tocó el tema una hipotética reunión de Pantera. Según Brown, la química del grupo se fue con Dimebag y no cree que sea lo mismo sin la presencia del recordado guitarrista. Recordemos que hace poco se volvió a tocar el tema cuando Zakk Wylde mencionó que estaría dispuesto a rendirle tributo a su fallecido amigo.

"Tocando en una banda de metal todo el mundo quiere escuchar canciones de Pantera y solo esa música; la química murió con Dimebag", señalo Rex Brown en una entrevista para Brave Words. "La música sigue viva pero al mismo tiempo, no puedes tocar esas canciones al menos que estemos todos en el grupo, y lo creo firmemente".


Agregó: "He tenido una carrera magnífica que se quedó un poco corta con Dime, pero eso no significa que no podamos seguir adelante. Musicalmente yo siempre era el gato en la banda que, después de hacer un concierto con Pantera, lo último que quería era poner algo fuerte para desconectar. Cuando estás en el autobús e intentas desconectar, yo pongo a Zeppelin, algo de Tom Petty, Neil Young, lo que sea. Esa es mi música para calmarme. Siempre he sido un muchacho rockero de los 70".

El nuevo álbum de Rex Brown, "Smoke On This...", fue lanzado el 28 de julio a través de Entertainment One (eOne). El disco marca la primera vez en la carrera de Brown en la que se desempeña como vocalista principal y guitarrista en una banda.

No comments: