12/17/2017

Warrel Dane: así fue su último show junto a Sanctuary [VIDEO]

Nadie se imaginaría que su presentación en el mítico festival alemán Wacken Open Air iba a ser su último show junto a su banda, Sanctuary. Warrel Dane y compañía se presentaron el pasado mes de agosto en el importante evento, cerrando así un breve recorrido por festivales para luego tomarse un descanso.

Personas cercanas a Warrel aseguraron que el vocalista se encontraba bastante delicado de salud en los últimos meses. Sus anteriores problemas de salud afectaron bastante a Dane, según su guitarrista Johnny Moraes.
Sanctuary y Kill Ritual iban a acompañar a Iced Earth en su próxima gira por Norteamérica para promocionar su más reciente placa discográfica, "Incorruptible". Un recorrido que daría inicio en el mes de febrero. A la mayoría nos tomó por sorpresa la noticia de la partida del legendario vocalista de Sanctuary y Nervermore, Warrel Dane. Incluso algunos pensaban que se trataba de una broma, pero lamentablemente no fue el caso. Warrel dejó este mundo luego de sufrir un infarto. El músico tenía 56 años.

No comments: