1/07/2018

Bruce Dickinson sería el invitado especial en el nuevo álbum de Judas Priest

¡Una grata sorpresa! Según información del portal griego rockoverdose.gr, el vocalista Bruce Dickinson sería el invitado especial en el nuevo álbum de Judas Priest, "Firepower".
Bruce Dickinson prestaría su voz para una participación especial en "Children of the Sun", tema que se desprende del próximo lanzamiento de los "Metal Gods".  No sería la primera vez que Dickinson y Halford comparten roles en estudio. Recordemos que el vocalista de Iron Maiden apareció en el álbum "Resurrection" (2000) de Halford. Para ser exactos, Dickinson interpretó junto al "Metal God" el tema "The One You Love to Hate".
Judas Priest podría descansar fácilmente en sus laureles en esta etapa de su exitosa e influyente carrera. Sin embargo, el legendario grupo británico conformado por el vocalista Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis se niega a hacerlo, como lo demuestra la llegada de su décimo octavo álbum de estudio en general, 'Firepower'.
El nuevo álbum de Judas Priest será publicado el viernes 9 de marzo de 2018 a través de Epic Records. El disco está compuesto por catorce canciones de puro heavy metal. Y para conmemorar la ocasión, Priest se ha reunido con el productor Tom Allom (el hombre detrás del tablero para todos los lanzamientos de la banda de 1979 a 1988, incluidos los clásicos tan estelares como 'Unleashed in the East', 'British Steel', 'Screaming for Vengeance' y 'Defenders of the Faith ') y con el productor ganador de un Grammy, Andy Sneap, quien también ayuda a elevar el nivel sonoro aún más alto.
"Firepower" track listing:
01. Firepower

02. Lightning Strike
03. Evil Never Dies
04. Never The Heroes
05. Necromancer
06. Children of the Sun
07. Guardians
08. Rising From Ruins
09. Flame Thrower
10. Spectre
11. Traitors Gate
12. No Surrender
13. Lone Wolf
14. Sea Of Red

No comments: