2/16/2019

DAVID COVERDALE de WHITESNAKE no tiene planes de jubilarse

David Coverdale ha dicho una vez más que no planea retirarse pronto, a pesar de sus comentarios anteriores.

En 2016, el líder de WHITESNAKE anunció que estaba tratando de desconectar de su carrera luego de una gira en apoyo de "The Purple Album", el récord de 2015 al tiempo de Coverdale como el cantante principal de DEEP PURPLE.

Pero ahora Coverdale, quien lanzará un nuevo álbum con WHITESNAKE esta primavera, dice que no tiene intención de interrumpir sus actividades de gira.

"Bueno, quiero seguir adelante", dijo a "Trunk Nation" de SiriusXM. "Es la pasión. Realmente sentí que le debíamos a los fanáticos de WHITESNAKE un nuevo registro original. Eso fue muy importante en mi proceso de pensamiento de hacer esto. Pero, sí, obviamente, ahora tengo 67 años. Pero lo pasé genial". allí afuera.

"Los muchachos me dijeron, y ciertamente no tienen que hacerlo, [fueron] muy elogiosos con mis actuaciones hasta el verano pasado. Realmente depende de mí estar tan sano y en la mejor forma posible. Fue difícil ponerse en forma para mí con respecto a lo que he pasado y mi cuerpo había pasado a mi edad en 2017, pero me encanta actuar. Vas a tener que sacarme con uno de esos ladrones de pastores; llévame a El lado. Pero, sí, estoy muy revitalizado, con energía y muy inspirado para darle todo lo que tengo. Por cuánto tiempo, no lo sé ".

Coverdale también habló sobre su intenso calendario de giras para 2019, incluida una caminata por Estados Unidos que está programada para comenzar a principios de abril.

"Tuve ambos reemplazos de rodilla después de sufrir años de artritis debilitante", dijo. "Y solo salí durante dos meses el año pasado, con mis amigos FOREIGNER y Jason Bonham, para ver cómo funcionaban. No me atreví a comprometerme con una gira mundial en ese momento en particular. Y, afortunadamente, funcionaron perfectamente. Y bendiciones sobre mi médico, Brad Penenberg. Acabo de hablar con [el ex bajista de WHITESNAKE] Marco Mendoza esta mañana. Va a estar haciendo algo pronto. [Estaba] hablando mal de él, que Brad Penenberg es el mejor de todos. Steven Tyler Me envié con él. Todos estamos teniendo esos problemas. Pero estoy muy emocionado de salir y hacer shows completos. Va a ser un año ridículamente ocupado para nosotros. Tenemos esa gira de un mes en EE. UU. fue una sorpresa total para mí, porque hicimos una gira hace poco. Pero los promotores fueron muy, muy altos en la idea de eso. Y luego nos fuimos a Europa ".

En abril de 2016, Coverdale dijo que estaba "mirando a retirarse" el año siguiente, en el 30 aniversario del álbum de 1987 de la banda. Pero luego admitió que "fue una tontería que yo dijera". También le dio crédito a la gira en apoyo de "The Purple Album" por "revitalizarlo". "Fui totalmente honesto. Pensé: 'Probablemente sea así'", dijo. "Pero me lo pasé muy bien de gira con mis músicos. Simplemente lo hace más inspirador mirar el futuro con estos tipos. No tengo ningún deseo de colgar mis zapatillas de rock 'n' roll todavía".

El nuevo álbum de estudio de WHITESNAKE, "Flesh & Blood", se lanzará el 10 de mayo a través de Frontiers Music Srl. Junto a la cantante en el disco están Reb Beach y Joel Hoekstra en guitarra, Michael Devin en bajo, Tommy Aldridge en batería y Michele Luppi en teclados.

 



No comments: