6/28/2019

El ex baterista de GUNS N 'ROSES, STEVEN ADLER fue hospitalizado después de apuñalarse a sí mismo

De acuerdo con TMZ, el ex baterista de GUNS N 'ROSES, Steven Adler, fue llevado de urgencia al hospital luego de apuñalarse en su casa.

Fuentes de la ley informan al sitio que se realizó una llamada al 911 desde la residencia de Adler en Los Ángeles poco después de las 6:30 de la noche del jueves (27 de junio) para informar que alguien había sufrido una herida de arma autoinfligida. Cuando llegaron policías y paramédicos, descubrieron que era Adler quien había sufrido una puñalada en el estómago. Fue llevado a un hospital local con lesiones que no amenazan su vida.

"Los oficiales respondieron a la casa de Adler's Studio City, California, alrededor de las 6:30 p.m. PT en una llamada de un posible intento de suicidio", dijo el oficial Mike López a Page Six. "Cuando llegaron, los oficiales determinaron que no se había cometido ningún delito y consideraron que el incidente era solo una emergencia médica".

López no quiso comentar si había alguien más en la casa cuando llegaron los policías.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles también confirmó a People que fueron llamados a la dirección para una posible puñalada y transportaron a un paciente al hospital local a través de una ambulancia.

No se sospecha que nadie más haya estado involucrado en el incidente.

Adler apareció en la segunda temporada del programa "Celebrity Rehab With Dr. Drew" y la primera temporada del programa spin-off "Sober House" a finales de 2008 y principios de 2009. Luego, Adler fue a centros en centros de rehabilitación reales después de ser ordenado por un juez como parte de un busto de DUI. Posteriormente regresó para la temporada 5 de "Celebrity Rehab With Dr. Drew" junto a Michael Lohan, Dwight Gooden y Bai Ling, entre otros.

"Celebrity Rehab Presents Sober House" incluyó imágenes de Adler que fue arrestado el 18 de julio de 2008 después de que apareciera en una casa con vida sobria y con heroína.

Adler fue el baterista de GUNS N 'ROSES de 1985 a 1990. Finalmente fue despedido de la banda debido a su adicción a las drogas, lo que lo llevó a caer en la depresión y el uso de drogas.

La autobiografía de Steven Adler, "My Appetite for Destruction: Sex, and Drugs, and Guns N 'Roses", salió en julio de 2010. En el libro, Adler dice todo, sin temor a sus problemas con la heroína y la adicción al crack; su ruina financiera después de ser expulsado de GN'R; su matrimonio destrozado; y los graves problemas de salud que casi cobraron su vida en varias ocasiones.

GUNS N 'ROSES fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012. Adler, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan asistieron a la ceremonia, mientras que el cantante Axl Rose y el guitarrista fundador Izzy Stradlin se quedaron en casa.

No comments: