10/20/2019

ROB HALFORD aún no ha leído Autobiografía de K.K. DOWNING

Rob Halford dice que aún no ha leído K.K. La autobiografía de Downing.

El libro original del guitarrista de JUDAS PRIEST, "Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest", fue lanzado en septiembre de 2018 a través de Da Capo Press.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Los Angeles Times en español si había revisado la autobiografía de Downing y si había comenzado a trabajar en su propio libro, Halford dijo (vea el video a continuación): "Todavía no leí [el libro de KK] Es todo cuestión de tiempo y energía y todo lo demás. Pero he comenzado a escribir la historia de mi vida. Hemos tenido muchas, muchas horas de entrevistas y horas y horas de entrevistas grabadas. Y mucho de eso es se está transcribiendo ahora. Y espero obtener algunos primeros borradores muy pronto. Esperamos tener el libro listo para su lanzamiento a finales de 2020 ".

A principios de este año, el cantante de JUDAS PRIEST confirmó que finalmente estaba trabajando en un libro, después de haber insistido previamente en que nunca lo haría debido a problemas de privacidad.

Downing dejó PRIEST en 2011 en medio de reclamos de conflicto de banda, mala gestión y disminución de la calidad del rendimiento. Fue reemplazado en la banda por Richie Faulkner, casi tres décadas menor que él.

El año pasado, Downing reveló que envió dos cartas de renuncia a sus compañeros de banda cuando decidió abandonar JUDAS PRIEST. La primera fue descrita como "una nota de salida elegante, que implica un retiro suave de la música", mientras que la segunda fue "más enojada, exponiendo todas sus frustraciones con fiestas específicas".

Downing luego dijo que creía que la segunda carta era "una razón clave" por la que no fue invitado a unirse al SACERDOTE después de la decisión de Glenn Tipton de retirarse de la gira.


No hay comentarios: