4/21/2020

Vea el video Pro-Shot del concierto completo de METALLICA en mayo de 2015 en Munich

METALLICA ha publicado otro video como parte de su nueva serie de conciertos, "#MetallicaMondays", donde la banda está transmitiendo un show completo en vivo para los fanáticos en el canal de YouTube del grupo y en Facebook cada semana. El quinto concierto que se compartió se grabó el 31 de mayo de 2015 en el Olympiastadion en Munich, Alemania, y se puede ver a continuación.



La banda dijo en un comunicado: "Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos con que nos falta música en vivo, entonces, ¿qué tal si nos sumergimos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?"

METALLICA ha estado fuera del alcance del público desde el otoño pasado cuando la banda canceló una gira australiana y anunció que el líder James Hetfield regresaba a rehabilitación por primera vez desde 2002 para combatir sus adicciones.

Hetfield hizo su primera aparición pública importante desde que ingresó a rehabilitación el 30 de enero, cuando se inauguró una exhibición con 10 de sus autos clásicos personalizados en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

El mes pasado, METALLICA anunció que su gira por América del Sur, que originalmente estaba planificada para abril, se pospuso hasta diciembre. Además, las apariciones de la banda en tres festivales producidos por Danny Wimmer Presents en mayo se han cancelado: Epicenter en Charlotte, Welcome To Rockville en Daytona y Sonic Temple en Columbus.

El guitarrista Kirk Hammett le dijo a The Pulse Of Radio no hace mucho que METALLICA tiene que estar en mejor forma que el promedio para tocar su música en vivo. "Hay un aspecto físico en nuestra música que no podemos ignorar, por lo que tenemos que mantenernos en un cierto tipo de estado físico en el que no podemos permitirnos llegar a un punto en el que no podamos tocar estas canciones ," él dijo. "Eso no está permitido. Cuando escribimos esta música, tenemos que asegurarnos de poder tocarla y tocarla cuando la necesitemos".


No comments: