10/27/2020

KERRY KING de SLAYER: Guitarra exclusiva 'Kerry King V' de edición limitada presentada por DEAN GUITARS

 Dean Guitars ha anunciado que Estados Unidos fabricó Kerry King V Signature Guitar, una llamativa y cautivadora guitarra eléctrica que rinde homenaje a uno de los músicos más respetados del planeta. Como guitarrista fundador de la banda SLAYER, Kerry King ha escrito parte de la música más brutal y revolucionaria jamás creada. Con Kerry King V, Dean celebra la culminación de la carrera de King con el pináculo de la artesanía en una guitarra completamente nueva hecha a mano en Dean USA Custom Shop. Limitada a solo 50 piezas, esta guitarra de firma llega con un Certificado de autenticidad encuadernado en cuero personalizado firmado por el propio hombre, junto con un estuche rígido personalizado. Desde todos los ángulos y ángulos, la guitarra Kerry King V Signature es un instrumento heredado digno del artista, el jugador dedicado y el fanático serio.

"Estoy muy emocionado de ser parte de la familia Dean Guitars. ¡Ha sido un tiempo increíble!" dijo Kerry King, celebrando el lanzamiento oficial de su modelo, la última incorporación a la reconocida serie Artist de Dean. "Juntos vamos a crear unas guitarras increíbles que los fans de Dean, SLAYER y Kerry King estarán tan emocionados como yo de tocarlas. ¡Será un viaje salvaje en los próximos años!"

Diseñada con un corte único en forma de V con notable precisión, la guitarra Kerry King V Signature combina un cuerpo de caoba de calidad de instrumento con una tapa plana de arce biselado de América del Norte. La guitarra está pintada con un impresionante acabado negro satinado con un poderoso sello rojo brillante de Kerry King. El talón contorneado permite un fácil acceso al mástil durante los solos llenos de ampollas, mientras que el diseño de mástil de arce de tres piezas con barra de refuerzo de doble acción proporciona mayor estabilidad. El cuello en forma de C (radio de 12 pulgadas) a una longitud de escala de 24 5/8 pulgadas se ha esculpido según las especificaciones de King. El diapasón de ébano de 24 trastes jumbo está detallado con incrustaciones personalizadas de perlas, piedras y ébano hechas a mano, acompañadas de marcadores de trastes LED ultra vibrantes a lo largo del lateral.

Electrónicamente, Dean lleva el diseño ya amplificado del Kerry King V al siguiente nivel con una pastilla de mástil Sustainiac intensa y una pastilla de puente EMG 81 con preamplificador PA2 que es ideal para solos y overdrive con volumen elevado. Esta poderosa combinación tiene una excelente articulación que se ve reforzada por el sistema de trémolo Kahler KFK exclusivo de King con brazo vibrato. Este puente único en su tipo se combina con la tuerca Floyd Rose R2 de 1 5/8 de pulgada de ancho para una mayor estabilidad de afinación reforzada por los afinadores Grover.

Ya sea triturando maniáticamente o haciendo riffs pasivos, los músicos tienen todo el control que necesitan, incluidos los interruptores de encendido / apagado para cada pastilla respectiva, un interruptor de palanca de 3 vías y un interruptor de modo Sustainiac, junto con el volumen y el tono. Las perillas negras de la cúpula y los herrajes negros pulen la estética vanguardista, con el distintivo logotipo de Dean en el cabezal en forma de V.

La guitarra Kerry King V Signature de edición limitada de 50 piezas ya se envía y está disponible a MSRP $ 8666. Aprenda más y contemple la bestia en www.deanguitars.com.

Dirigido por el CEO Evan Rubinson, Dean Guitars es una organización dirigida por músicos, que ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria en los escenarios más importantes y en los mejores estudios de todo el mundo. Desde 1977, Dean Guitars ha atendido a músicos de todos los géneros, en todos los niveles y tiene el perfil de clavijero más reconocible de la industria.


No comments: