11/15/2017

CORROSION OF CONFORMITY Miembros discuten su regreso en álbum 'No Cross No Crown'


CORROSION OF CONFORMITY lanzará su nuevo álbum, "No Cross No Crown", el 12 de enero a través de Nuclear Blast Entertainment. Estará disponible en formatos de CD, digital, vinilo y casete.
Antes de la publicación del disco, CORROSION OF CONFORMITY ha presentado la primera parte de una serie de blog de varias partes. En el clip a continuación, la banda discute cómo se siente "estar de vuelta".
En 2014, después de casi una recta década atravesando el mundo como guitarrista con el grupo DOWN de Nueva Orleans, Pepper Keenan volvió a conectar con el trío
CORROSION OF CONFORMITY del núcleo de Woody Weatherman, Mike Dean y Reed Mullin para salir a la carretera con fuerza. "Reed me llamó y mencionó que quizás jugaba un par de conciertos", recuerda Keenan. "Dije: 'Vamos a Europa y veamos si funciona'. Así que fuimos a Europa y luego regresamos cuatro veces en un año ... Recorrimos durante un año y luego comenzamos a rastrear hace unos diez u once meses ".
Grabando en Carolina del Norte con el productor de toda la vida John Custer, CORROSION OF CONFORMITY cortó "No Cross No Crown" en aproximadamente cuarenta días en el transcurso de un año. "Nos tomamos nuestro tiempo y no nos presionamos a nosotros mismos", dice Keenan. "Subiría de Nueva Orleans y haríamos cuatro o cinco días seguidos, solo lo haríamos. Fue divertido porque lo hicimos como una demostración, pero en un estudio. Estábamos escribiendo y poniéndolo en la cinta al mismo tiempo. Tomamos las partes que pensábamos que eran grandiosas desde los viejos tiempos y no teníamos miedo de ir hacia atrás. Se escribió de esa manera ".
Algunas de estas nuevas improvisaciones parecen haber estado fácilmente en "Wiseblood" o "Deliverance", dos de los discos más reverenciados de CORROSION OF CONFORMITY. En "No Cross No Crown", los vigorosos sureños como "The Luddite", "Little Man" y "Forgive Me" se entremezclan con melancólicos interludios de guitarra como "No Cross", "Matre's Diem" y "Sacred Isolation" - al igual que SABBATH solía hacer en los años 70. "Empezamos a hacerlo en 'Deliverance'", señala Keenan. "Mi teoría sobre eso es que si estás tratando de hacer un flujo de registro, necesitas dividirlo un poco. Cuando necesites un respiro, escribe un interludio. Me gusta escribir esas piezas suaves solo para espaciar las cosas y hacer el siguiente paso es más pesado ".
El título icónico del álbum proviene de una reciente gira en Inglaterra. "Estábamos tocando esta vieja iglesia como la de 1500 que se había convertido en un centro de artes escénicas", recuerda Keenan. "El vestidor tenía vidrieras y uno de ellos mostraba a este pobre hombre siendo perseguido. Debajo decía: 'sin cruz, sin corona'. Así que acabo de tomar esa idea. No estamos tratando de estar en una tribuna, pero lo usamos como catalizador para escribir canciones ".
Lo que quiere decir que "No Cross No Crown" tiene mucho menos que ver con la política o la religión de lo que su título implica. "Creo que todos deben alejarse de esa mentalidad en general", dice Keenan. "Parece que hoy en día es un desastre. Tenemos que volver a ser humanos y cuidarnos unos a otros y cosas simples como esas. Para nosotros, la terminología 'no cross no crown' es un tema. Se menciona en como tres canciones en todo el álbum. Lo hemos ido tejiendo a medida que avanzábamos ".
"No Cross No Crown" es una prueba irrefutable de la capacidad de CORROSION OF CONFORMITY para superar. "
CORROSION OF CONFORMITY y los registros previos que he hecho con ellos no desaparecieron", observa Keenan. "Es un honor volver a estar allí y tener la oportunidad de volver a hacerlo de una manera real y no como una reunión abandonada. Incluso antes de escribir el disco, estuvimos allí por un año viendo que había una demanda de y que había un vacío que podríamos llenar. Ese ha sido el trato de CORROSIÓN DE LA CONFORMIDAD desde el primer día. No estamos persiguiendo a nadie. No vamos a preocuparnos por cuáles son las nuevas tendencias. CORROSION OF CONFORMITY es CORROSION OF CONFORMITY "

Listado de canciones "No Cross No Crown":

01. Novus Deus
02. El ludita
03. Echa la primera piedra
04. Sin cruz
05. Lobo llamado Cuervo
06. Hombrecito
07. Diem de Matre
08. Perdóname
09. No hay nada más que decir
10. Aislamiento Sagrado
11. Viejo desastre
12. E.L.M.
13. Sin cruz Sin corona
14. Una búsqueda para creer (Una llamada al vacío)
15. Hijo e hija

La canción "Cast The First Stone" se puede transmitir a continuación.

Antes del lanzamiento de "No Cross No Crown", CORROSION OF CONFORMITY se unirá a BLACK LABEL SOCIETY para una gigantesca adquisición en vivo en América del Norte. La gira comienza el 27 de diciembre en Denver, Colorado y se abrirá camino a través de casi cuatro docenas de ciudades, el viaje llegará a su fin el 27 de febrero de 2018. EYEHATEGOD y RED FANG brindarán apoyo adicional en shows selectos.

Crédito de la foto: Dean Karr

Lea más en http://www.blabbermouth.net/news/corrosion-of-conformity-members-discuss-their-return-in-no-cross-no-crown-album-trailer.html#LvzVIDpO8J7FckEr.99

No comments: