11/19/2017

Guns N' Roses le rinde homenaje a Malcolm Young en pleno concierto [VIDEO]

Guns N' Roses le rindió homenaje al guitarrista del AC/DC, Malcolm Young, quien falleció el pasado sábado. Esto ocurrió anoche (18 de noviembre) durante el concierto del grupo en Sacramento, California. Echa un vistazo al vídeo que se encuentra al final del post.
Durante el show, Guns N' Roses dedicó las versiones de "Knockin' On Heaven's Door" (Bob Dylan) y "Whole Lotta Rosie" (AC/DC) a Malcolm Young. "Vamos a dedicarle este tema a Malcolm Young, cuya falta será sentido especialmente por su hermano Angus", dijo Axl Rose, antes de comenzar a interpretar la canción de Bob Dylan.


La relación entre Guns N'Roses y AC/DC se ha estrechado en los últimos años. A principios de 2016, Axl Rose sustituyó a Brian Johnson durante parte del "Rock Or Bust Tour", después de que Johnson sufriera problemas de audición. En esa ocasión, Malcolm Young ya no integraba el grupo. Por otro lado, Angus Young subió al escenario con GNR, como invitado especial, durante algunas fechas de la "Not In This Lifetime... Tour".

No comments: