6/24/2019

BRUCE DICKINSON, de IRON MAIDEN, habla en el festival de tecnología CAMPUS PARTY BRASÍIA (Video)

 
El sábado 22 de junio, el cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, fue uno de los oradores en el festival de tecnología Campus Party Brasíia en Brasilia, la capital de Brasil. El tercer evento anual reúne a desarrolladores, jugadores y entusiastas de las computadoras. Las imágenes de video de la aparición de Bruce se pueden ver a continuación.

Dickinson se unió a IRON MAIDEN en 1981, reemplazando a Paul Di'Anno, e hizo su debut de grabación con la banda en el álbum de 1982 "The Number Of The Beast". Dejó la banda en 1993, persiguió varios proyectos en solitario y se reincorporó en 1999.

Dickinson, quien cumplió 60 años en agosto de 2018, tiene otros intereses más allá de la música. Él es un piloto comercial con licencia y posee una compañía de aviación. También ha hecho un poco de actuación y elaboró ​​cerveza.

Bruce anunció recientemente la gira europea de otoño de 2019 de su gira "¿Qué hace este botón? Una noche con Bruce Dickinson". La caminata ve al rockero compartiendo historias de su autobiografía, "¿Qué hace este botón?"

"¿Qué hace este botón?", Llegó al número 10 en la lista de los más vendidos de "New York Hardcover Nonfiction" del New York Times. Fue lanzado en los EE. UU. En octubre de 2017 a través de Dey Street Books (anteriormente It Books), una huella de HarperCollins Publishers.

"¿Qué hace este botón?" Es el tercer libro de Dickinson. Anteriormente, ha publicado dos novelas satíricas, "Las aventuras de Lord Iffy Boatrace" sobre las clases altas de inglés y "La posición misionera" sobre el tele-evangelismo.

No comments: