6/13/2019

RAMMSTEIN, cantante TILL LINDEMANN, acusado de atacar a un hombre en un bar alemán


Según Deutsche Welle, el líder de RAMMSTEIN, Till Lindemann, ha sido acusado de asalto en un bar de un hotel.

Lindemann supuestamente tuvo una discusión con un huésped del hotel de lujo Bayerischer Hof en Munich, Alemania, después del concierto de la banda el 8 de junio en la ciudad.

La presunta víctima es un hombre de 54 años de Hamburgo que aparentemente insultó a una compañera de la cantante, según testigos, al insinuar que era una trabajadora sexual. La mujer, llamada Lana, le dijo a Bild: "Me dijo en inglés: 'Yo pagaría el doble por ti'". Lindemann le preguntó al hombre si acababa de llamar prostituta a su compañera y le pidió una disculpa. En respuesta, el hombre supuestamente apretó los puños y le pidió al jefe de RAMMSTEIN que caminara hacia la puerta. En ese momento, Lindemann le dio un codazo al hombre en la cara, dejándolo con una nariz sangrante y una posible mandíbula rota.

Un día después de que el incidente fue reportado por primera vez en los medios de comunicación alemanes, la ex novia de Lindemann de cinco años, la modelo alemana de 29 años, Sophia Thomalla, defendió a la cantante y le dijo a Bild: "Till es la persona más educada que conozco. No tengo idea de lo que sucedió para disgustarlo. Pero si se quejó, su reacción fue justificada ".

Uno de los grupos de metales más venerados de todos los tiempos, RAMMSTEIN es famoso por sus espectáculos en vivo electrizantes que a menudo involucran pirotecnia espectacular.

La banda está de gira en apoyo de su séptimo álbum de estudio sin título, que salió en mayo.

La carrera de RAMMSTEIN de estadios y estadios en Europa comenzó el 27 de mayo en Gelsenkirchen, Alemania, y finalizará el 23 de agosto en Viena, Austria.

No comments: