6/13/2019

METALLICA toca con chico de 13 anos en la bateria


De acuerdo con The Pulse Of Radio, un niño de 13 años llamado Evan recibió el regalo de cumpleaños de su vida cuando interpretó "Seek And Destroy" con METALLICA en el espectáculo de leyendas de metal el martes por la noche (11 de junio) en el Johan Cruijff Arena. en Amsterdam.

En el video de pro-shot publicado en las páginas de medios sociales de METALLICA, se ve al líder James Hetfield diciendo: "¡Oh Dios, Lars se encogió! Pusieron a Lars en el lavadero. Les dije que no lo metieran en la secadora. Él se encogió", como La cámara muestra a Evan detrás del kit, con Lars Ulrich acercándose para darle algunos consejos de último momento.

Evan hace un buen trabajo abriendo el clásico del metal con Ulrich gritando "¡Eso es correcto!" en el micrófono antes de finalmente tomar el juego de batería de Evan para el resto de la canción.

El joven terminó yendo a Instagram después del programa para escribir: "Bueno, bueno, sin palabras, me refiero a tocar la batería delante de 68,000 personas con mi banda favorita de mi héroe de todos los tiempos, fue lo mejor que he visto y para rematar. ¡Era mi cumpleaños! "

METALLICA continúa su gira europea el jueves por la noche (13 de junio) en Colonia, Alemania.




No comments: