6/23/2019

SKID ROW álbum 'Recién terminado'.


El guitarrista de SKID ROW, Dave "Snake" Sabo, le confirmó a Kaaos TV de Finlandia que la banda está "casi lista" al grabar el capítulo final de la trilogía "United World Rebellion", que se lanzará tentativamente a principios de 2020. El disco está siendo rastreado en un estudio de Nashville, Tennessee, con el productor Michael Wagener, quien también dirigió el debut homónimo del grupo en 1989 y el "Slave To The Grind" de 1991.

Sabo le dijo a Kaaos TV (vea el video a continuación): "[Michael es] una persona tan fenomenal. Es un miembro de la familia. Es genial. Y es uno de nosotros. Y tiene una habilidad increíble para sacar lo mejor de nosotros" No sé cómo trabaja con otras bandas, pero con nuestra banda, siempre logró sacar lo mejor de nosotros. Es muy divertido trabajar con él y siempre es una gran experiencia de aprendizaje. No es para decirlo. que todos los días son sol y caritas sonrientes, lo hacemos de vez en cuando. Porque si la meta de todos es la misma, como, estamos aquí para hacer el mejor registro posible, entonces, cómo llegar allí no es tan importante como llegar allí."

El nuevo disco de SKID ROW marcará su primer lanzamiento con el vocalista nacido en Sudáfrica, ZP Theart (DRAGONFORCE, TANK, I AM I), quien se unió a la banda en 2016 luego de la partida de Tony Harnell (TNT, STARBREAKER).

Según Sabo, SKID ROW "no había funcionado con ninguno de los viejos cantantes" para el próximo álbum. "Ni siquiera estábamos pensando en términos de eso en ese momento en particular", explicó. "Solo queríamos obtener algo de estabilidad y que fuera divertido. Y así lo conseguimos. Y ahora estamos avanzando".

"Johnny [Solinger] fue despedido de la banda [en 2015]", continuó. "Tuvimos a Tony [Harnell] por un breve período de tiempo, y luego fue, como, '¡Oh, hombre!' No funcionó muy bien, obviamente. Y entonces llamamos a Zee y estábamos muy atentos, por lo que acabamos de pasar. Y entró, y ha sido genial. No hemos recibido ninguna queja. No hay argumentos, nada de eso.

"Queríamos asegurarnos de que cuando entráramos para hacer este disco estuviéramos realmente preparados y que hubiéramos escrito el mejor material posible que pudiéramos encontrar en este momento en particular", dijo.

El nuevo álbum de SKID ROW, que estará disponible a través de Golden Robot Records de Australia, contará con colaboraciones con varios compositores externos, entre ellos Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR) y Lzzy Hale y Joe Hottinger de HALESTORM, un grupo que cubrió la pista del título de "Slave To The Grind" en su "ReAniMate: The CoVeRs eP" en 2011. SKID ROW también trabajó con el compositor Marti Frederiksen, quien ha colaborado anteriormente con AEROSMITH, DEF LEPPARD, Jonny Lang y Sheryl Crow.

"Rachel y yo queríamos trabajar juntos con otras personas, solo para aprender y ampliar nuestro alcance y ganar experiencia", dijo Sabo.

Sabo continuó diciendo que el enfoque de SKID ROW para hacer álbumes es "muy diferente" ahora en comparación con lo que era cuando la banda realizó sus primeros dos LP clásicos. "Solía ​​ser, usted escribe el registro, va a la preproducción durante unas semanas, y luego entra y graba el registro, y luego sale de gira por un año o dos, y no es así. para nosotros más. Hicimos un mes de grabación, y luego salimos y hacemos un montón de programas que están reservados, porque reservamos con seis u ocho meses de antelación. Luego regresamos: "De acuerdo, tenemos Un bloque de tiempo aquí. Volvamos al estudio otra vez. O 'tenemos que volver a salir y hacer más shows' ".

Admitiendo que prefiere la "antigua forma de escribir" un álbum, Sabo dijo que había algunas ventajas al poder revisar las grabaciones después de pasar un tiempo en la carretera.

"Hicimos un mes de grabación y luego salimos e hicimos más shows y luego volvimos y cuando volvimos, fue muy emocionante escuchar lo que habíamos hecho", dijo. "Poder alejarme de él por un tiempo, y luego escuchar lo que habíamos hecho, y fue como, '¡Guau! Hay algunas cosas realmente buenas aquí. Creo que es mejor de lo que pensé. estaba.'

"Se nos ocurrió algo, cuando regresamos, que pensamos que mejoraría algunas de las canciones", agregó. "Y, una vez más, no estamos bajo el arma; no tenemos prisa. Así que es genial, no estamos recibiendo presión de nadie. Es el caso de 'Hagamos el mejor álbum de SKID ROW que posiblemente puede.' Y tenemos tiempo para hacerlo. Así que es divertido ... Porque te permite ser tú. Y creo que estamos lo suficientemente avanzados en nuestra carrera, donde no nos sentaremos allí y seguiremos intentando reinventar el rueda. Sabremos cuando este registro se haga, y está bastante cerca ".


En enero pasado, Rhino lanzó una reedición digital remasterizada por el 30 aniversario del álbum de 1989 de quintuple-platinum de SKID ROW, que incluía los éxitos "Youth Gone Wild", "18 & Life" y "I Remember You". La reedición también incluye "Forever", una cara b grabada durante las sesiones del álbum que apareció anteriormente en la recopilación de los mejores éxitos de 1998 "40 Seasons: The Best Of Skid Row", y una actuación en vivo de 10 pistas grabada en abril 26, 1989 en el Marquee en Westminster, California.

SKID ROW 2019 es:

ZP Theart - voz
Rachel Bolan - bajo
Dave "Snake" Sabo - guitarra
Scotti Hill - guitarras
Rob Hammersmith -bateria





No comments: