2/28/2020

'Eddie Money Tribute Concert' con JAMES HETFIELD y SAMMY HAGAR al aire en marzo en AXS TV

AXS TV rinde homenaje a la increíble vida y al legado perdurable del adorado ícono del rock Eddie Money, que se enorgullece de ser el presentador exclusivo del "Eddie Money Tribute Concert", que se estrenará el domingo 22 de marzo a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT. El concierto fue el primer reconocimiento público en honor a Eddie desde su fallecimiento el 13 de septiembre de 2019, y las ganancias del evento beneficiaron a MusiCares y al Fondo de Investigación de Cáncer de USC Eddie Money.

Presentado por el buen amigo de Eddie, comediante y galardonado actor Louie Anderson, el "Eddie Money Tribute Concert" de dos horas es una celebración sincera del hombre cuya voz característica alimentó favoritos como "Shakin '", "Take Me Home Tonight "," Think I'm in Love "," Two Tickets To Paradise "y" Baby Hold On ", entre muchos otros, y proporcionaron la banda sonora para una generación de amantes de la música.

Originalmente filmado en vivo el 20 de febrero en The Canyon at The Saban en Beverly Hills, la noche presenta apariciones y actuaciones inolvidables de la familia de Eddie y sus leyendas musicales. El concierto incluyó actuaciones de los éxitos clásicos de Eddie como "Shakin '" de Sammy Hagar, "Save A Little Room" de John Waite, "Think I'm In Love" de Kevin Cronin y Dave Amato, y una actuación acústica de " Baby Hold On "de James Hetfield (METALLICA). Además, hubo interpretaciones sinceras de "Baby Hold On" y "Wanna Go Back" de los hijos de Eddie, Jesse, Dez y Julian Money, quienes hicieron que su padre se sintiera orgulloso mientras dirigían el escenario con uno de los momentos más memorables de la noche.

El homenaje también contó con una colección de homenajes en video conmovedores de los artistas de clase mundial Huey Lewis, Joan Jett, Steve Miller, LOVERBOY, BOSTON y Dennis DeYoung, así como el cómico Kevin James, quien recordó con cariño la actuación de Eddie en su boda y compartió imágenes raras de El día especial. El cofundador de Apple, Steve Wozniak, también subió al escenario, deleitando a la multitud con anécdotas del set de Eddie en el histórico Festival de EE. UU. En 1982.

"AXS TV fue una gran parte de nuestras vidas durante los últimos dos años mientras filmamos 'Real Money' y estamos muy contentos de tenerlos a bordo como el hogar exclusivo para el memorable evento de tributo de Eddie", dijo Laurie Money, la esposa de Eddie de 30 años. -más años. "Estamos muy emocionados de que otros ahora tengan la oportunidad de presenciar el derramamiento de amor y apoyo que Eddie y nuestra familia recibieron de sus compañeros de música a través de este concierto".

"Estamos agradecidos con los increíbles artistas y amigos de la industria que dedicaron su tiempo y talento y se unieron para hacer posible esta celebración de su vida", continuó Money. "Su energía y esfuerzos combinados ayudaron a nuestra familia a darle a Eddie una despedida excepcionalmente espectacular, digna del gran esposo, padre, amigo y artista que realmente fue. Cada actuación del concierto es una visita obligada y es innegablemente directa desde el corazón". El concierto es un testimonio que ejemplifica cuán profundamente fue amado por la comunidad musical ".

"Eddie Money era un ícono del rock y un artista líder en las listas, pero también era un miembro querido de la familia de AXS TV", dijo Lucia McCalmont, vicepresidenta de programación y programación de AXS TV. "Fue una verdadera alegría poder experimentar el profundo amor de la familia Money de primera mano durante el rodaje de 'Real Money', y nos sentimos orgullosos de jugar un pequeño papel en el legado de Eddie al compartir su increíble vínculo con los espectadores de todo el mundo. mundo. Su personalidad cálida y melodías infecciosas influyeron e inspiraron a tanta gente, y no podríamos pensar en una mejor manera de honrarlo que con esta celebración de su vida y su música ".

Como parte de la celebración, la cadena también presentará las dos temporadas de la serie de realidad original de AXS TV "Real Money" a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT el sábado 21 de marzo, lo que habría sido el cumpleaños número 71 de Eddie. La serie le dio a los espectadores una mirada sin filtro a la familia Money, que incluía a Eddie y Laurie, junto con sus cinco hijos Zach, Joe, Dez, Jesse y Julian, y 10 mascotas, mientras vivían, reían, discutían y se mecían bajo un mismo techo. . Las temporadas uno y dos de "Real Money" se emitirán en su totalidad, lo que permitirá a los fanáticos revivir todas las travesuras divertidas y recuerdos sinceros una vez más.

Lista de canciones de "Eddie Money Tribute Concert":

* "Baby Hold On" - Jesse, Dez y Julian Money
* "Trinidad" - Tommy Tutone
* "Camina sobre el agua" - Mickey Thomas
* "Ahorre una habitación pequeña" - John Waite
* "Sin control" - Greg Kihn
* "Dinero (eso es lo que quiero)" - George Thorogood
* "Creo que estoy enamorado" - Kevin Cronin y Dave Amato
* "Quiero volver" - Jesse y Dez Money
* "Baby Hold On" - James Hetfield
* "Shakin" - Sammy Hagar con Jesse, Dez y Julian Money
* "Llévame a casa esta noche" - Dez y Jesse Money
* "Two Tickets To Paradise" - Todos

Hetfield y Money eran amigos, y el guitarrista / vocalista de METALLICA recordaba cómo se relacionó por primera vez con el difunto cantante.

"Así que tuve que salir con Eddie los últimos tres años de su vida", dijo James antes de tocar "Baby Hold On". "Vi la versión limpia de Eddie.

Explicó que conoció a Money por primera vez en un partido de fútbol de los Oakland Raiders donde Eddie interpretaba el himno nacional. "Lo conocí antes de que él saliera y me dejó boquiabierto", recordó Hetfield. "Pensé, '¿Quién es este pomposo trasero?' Y si lo ves, lo tienes, es lo que estoy diciendo. Así que fue como dos perros grandes dando vueltas en círculo, lo cual fue divertido. Lo vi. Vi a través de ese ego. , y él vio a través del mío, y tenemos que ser amigos, porque creo que nuestros egos coincidían con el tamaño o nuestras inseguridades ".

Crédito de la foto: Stewart Volland


No comments: