10/17/2019

¡La película S & M² de Metallica supera los $ 5,5 millones en taquilla, lista para regresar para una noche más!

Tras el lanzamiento internacional de Metallica y San Francisco Symphony: S & M², una película que documenta la actuación de Metallica en septiembre con una orquesta sinfónica para celebrar el 20 aniversario del S&M original, los números están en: el evento de una noche recaudó $ 5,5 millones en la caja oficina en más de 95 países en más de 3,700 cines en todo el mundo. Un comunicado de prensa promociona la figura como "el mayor lanzamiento mundial de cine de eventos de rock".

Debido al éxito abrumador de la película, el lanzamiento de Trafalgar ha anunciado que la traerán de regreso por una noche más, el 30 de octubre. Las entradas saldrán a la venta mañana (jueves 17 de octubre) para proyecciones en todo el mundo, con más información disponible en metallica.film .

S & M² logró un promedio de pantalla global significativo de $ 1,500 con 460,000 ingresos totales. La taquilla en América del Norte vio que la película alcanzó los $ 1.2 millones. El primer día de estreno, la película alcanzó el número cuatro en la taquilla de América del Norte y el número tres en la taquilla del Reino Unido.

Metallica acaba de anunciar que encabezarán cinco festivales estadounidenses importantes en 2020, jugando dos noches en cada uno. Mientras tanto, Lars Ulrich recientemente ofreció una actualización sobre la condición de James Hetfield, quien ingresó a rehabilitación el mes pasado.

No comments: