2/11/2020

Mira a BURTON C. BELL de FEAR FACTORY Cantar 'Runnin' With The Devil 'de VAN HALEN en el crucero SHIPROCKED'

El cantante de FEAR FACTORY, Burton C. Bell, interpretó los clásicos de VAN HALEN y FF con la banda de estrellas THE STOWAWAYS en ShipRocked de este año, que zarpó del 1 de febrero al 6 de febrero de 2020 a bordo del Carnival Valor, partiendo de Nueva Orleans, Louisiana, con paradas en Key West, Florida y Cozumel en la península de Yucatán en México. Las imágenes de video filmadas por los fanáticos de la apariencia de Bell se pueden ver a continuación.

En una entrevista de noviembre de 2018, Bell dijo que FEAR FACTORY había completado un nuevo álbum titulado tentativamente "Monolith". También dijo que los "tecnicismos legales" debían resolverse antes de que se publicara el registro. El esfuerzo, que se espera esté disponible nuevamente a través de Nuclear Blast, marcará la primera colección de música nueva de la banda californiana desde el LP "Genexus" de 2015.

FEAR FACTORY ha estado en gran parte inactivo desde la finalización de una gira de 2016 en Estados Unidos en la que realizó su segundo álbum clásico, "Demanufactura", en su totalidad.

La banda fue objeto de rumores de ruptura en mayo de 2017 cuando el ex bajista convertido en guitarrista Christian Olde Wolbers publicó un elogio de FF en su Instagram. Escribió "RIP Fear Factory" y agregó esa publicación con el hashtag #GrownAssMenThatCantWorkOutShit.




No comments: