4/09/2020

ALICE COOPER, MEGADETH, ANTHRAX, FIVE FINGER DEATH PUNCH Miembros participarán en el evento de recaudación de fondos

El sábado 11 de abril, David Ellefson Youth Music Foundation, la organización benéfica sin fines de lucro iniciada por el cofundador y bajista de MEGADETH, ganador de un Grammy, David Ellefson, se asociará con Grammy Music Education Coalition para presentar "Oh Say Can You Stream", un evento de recaudación de fondos en línea. , impulsado por Cisco Webex para recaudar fondos para la iniciativa "School's Out" que brinda lecciones, instrumentos y equipo en línea a niños y aspirantes a músicos durante la cuarentena, y otras organizaciones benéficas de ayuda COVID-19.


El evento comienza a las 3 p.m. CT / 4 p.m. ET puede transmitirse en Twitch y Facebook de Grammy Music Education Coalition, en los canales de Facebook y YouTube de Ellefson y en la página de Facebook de David Ellefson Youth Music Foundation.

Presentado por Ellefson con el socio y vocalista de la banda en solitario Thom Hazaert, "Oh Say Can You Stream" presenta a los co-anfitriones Don Jamieson, Jim Florentine, Craig Gass, Drew Fortier y Riki Rachtman. La recaudación de fondos de transmisión de maratón de más de nueve horas contará con apariciones y actuaciones de artistas y celebridades, incluyendo

* Alice Cooper
* Charlie Benante (ANTRAXA)
* Chris Kael (CINCO PUNZONES DE MUERTE DE DEDOS)
* Dirk Verbeuren (MEGADETH)
* Kiko Loureiro (MEGADETH)
* Darryl "DMC" McDaniels (EJECUTAR DMC)
* Frank Hannon (TESLA)
* Elias Soriano (SIN PUNTO)
* Drake Bell
* PJ Farley (TRIXTER, RA)
* Daniel De Los Reyes (ZAC BROWN BAND)
* John Driskell Hopkins (ZAC BROWN BAND)
* Danny Cooksey (BAD4GOOD)
* Rob Caggiano (VOLBEAT)
* Alex Skolnick (TESTAMENTO)
* Carmine Appice (VAINILLA FUDGE, ROD STEWART, KING KOBRA)
* Dave Alvin (BASURA BLANCA)
* Ari Lehman (viernes 13)
* Jason Bieler (SAIGON KICK)
* Nita Strauss (ALICE COOPER)
* Carla Harvey (BEBÉ CARNICERO)

Ellefson también interpretará un conjunto acústico remoto con su banda solista del mismo nombre, con el guitarrista y batería italiano Andy Martongelli y Paolo Caridi. La presentación incluirá su nuevo sencillo "Simple Truth", ahora disponible, con todos los ingresos destinados a los esfuerzos de ayuda de COVID-19 de la Cruz Roja Italiana.

"Cuando lanzamos la iniciativa School's Out, nos dimos cuenta del impacto inmediato que tuvo, ya que obtuvimos casi 1000 aplicaciones en la primera semana", dice Hazaert. "Rápidamente nos dimos cuenta de que esto era algo que necesitábamos llevar al siguiente nivel, y realmente comenzamos con serios esfuerzos para recaudar fondos para aumentar el alcance de lo que pudimos hacer".

"Cuando una persona sufre, todos sufrimos, y este es un momento sin precedentes en la historia en el que todos en todo el mundo estamos unidos por una causa común, especialmente en la comunidad musical", agrega Ellefson. "Como vi a muchos de mis amigos que son 'músicos de armas contratados', jugadores de sesión, etc., todos perdiendo tanto trabajo, todos vimos desaparecer meses de trabajo ante nuestros ojos. Pensamos que podríamos crear una oportunidad para realmente hacer algo bueno en varios frentes. Muchos de nuestros amigos han sido tan generosos con su tiempo, y es una iniciativa maravillosa poder no solo darles a los niños algo genial a lo que aferrarse, sino también mantener a algunos de nuestros amigos trabajando en este momento incierto ".

La Fundación de Música Juvenil David Ellefson está afiliada a la Coalición de Educación Musical Grammy (GMEC), un movimiento de colaboración cuyo objetivo es garantizar que todos los estudiantes en las escuelas públicas de todo Estados Unidos tengan educación musical.

"Nuestra Coalición de partidarios de la educación musical pública cuenta con más de 70 organizaciones, y la Fundación de Música Juvenil David Ellefson se unió a nosotros desde el principio", dice el director ejecutivo de la Coalición de Educación Musical Grammy, Lee Whitmore. "El apoyo permanente de David por lo que la música hace en la vida de los estudiantes es inquebrantable. 'Oh Say Can You Stream' tiene una línea increíble. Será impresionante, apoyará a los niños, la educación musical y ayudará a proporcionar alivio COVID-19 en nuestras comunidades ".

Para la lista completa y detalles, visite ellefsonyouthmusicfoundation.org.


No comments: