10/23/2020

AC / DC: el video musical 'Shot In The Dark' se lanzará el lunes; Trailer disponible


El video musical oficial del nuevo single de AC / DC, "Shot In The Dark", hará su debut en línea el lunes 26 de octubre a las 9:30 a.m. EDT / 6:30 PDT. Un avance está disponible a continuación.

"Shot In The Dark" es el primer sencillo del tan esperado álbum de regreso de AC / DC, "Power Up", que saldrá el 13 de noviembre. La continuación de "Rock Or Bust" de 2014 presenta la alineación de 2020 de AC / DC Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra).

Angus le dijo a Rolling Stone sobre "Shot In The Dark": "Tiene esa gran vibra AC / DC, gran arrogancia y un buen canto de rock and roll AC / DC. El título es un poco descarado porque a todos nos gusta un un pequeño trago [de alcohol] en la noche o algunos tragos en la oscuridad. Me alegré mucho cuando la compañía discográfica lo escuchó [que] sintieron que era una canción muy fuerte y que debería ser la primera que la gente escuche ".

"Power Up" se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en Warehouse Studios en Vancouver con el productor Brendan O'Brien, quien también trabajó en "Black Ice" de 2008 y "Rock Or Bust" de 2014.

"Lo que me gusta de Brendan es que te mantiene trabajando cuando estás haciendo un proyecto con él", dijo Angus. "Él mismo es talentoso. Conoce su bajo y su guitarra y un poco de batería. Y el piano. Cubre el espectro de lo que podemos hacer musicalmente. Es muy bueno porque estás trabajando con un músico, ya que él puede aplicar ese musical conocimiento."

Aunque AC / DC originalmente planeó lanzar "Power Up" a principios de este año, la pandemia obligó a la banda a reconsiderarlo.

"Esperábamos sacar el álbum antes de que todo esto sucediera", dijo Angus. "Estaban reuniendo ideas para empaquetar y promocionar videos. Y luego apareció el virus. De alguna manera dejó a todos en espera".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluyendo versiones digitales, en CD y de lujo. La caja "Power Up" de edición limitada, única en su tipo, es el paquete de ventiladores definitivo. Presiona el botón en el costado de la caja y observa cómo se ilumina el logotipo de neón de AC / DC parpadeante mientras las barras de apertura de "Shot In The Dark" salen disparadas por el altavoz incorporado. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.

Lista de canciones "Power Up":

01. Realize

02. Rejection

03. Shot In The Dark

04. Through The Mists Of Time

05. Kick You When You’re Down

06. Witch's Spell

07. Demon Fire

08. Wild Reputation

09. No Man’s Land

10. Systems Down

11. Money Shot

12. Code Red

Desde que AC / DC completó el ciclo de la gira de su álbum de 2014 "Rock Or Bust" hace cuatro años, un viaje turbulento que resistió el retiro forzado y la eventual muerte del cofundador Malcolm Young, además de la partida de Johnson, Rudd y Williams. Los fanáticos se han preguntado si el único miembro fundador restante, Angus Young, mantendría a la banda en marcha o decidiría que era hora de que AC / DC lo empaquetara.

Los legendarios hard rockers pospusieron las últimas diez fechas de su gira por Norteamérica en 2016 luego de que los médicos le dijeran a Johnson que enfrentaría una pérdida total de audición si no dejaba de viajar de inmediato. Finalmente fue reemplazado en la carretera por el vocalista de GUNS N 'ROSES, Axl Rose.

Rudd fue expulsado de AC / DC cuando un tribunal de Nueva Zelanda lo sentenció a ocho meses de detención domiciliaria en 2015 después de declararse culpable de los cargos de amenaza de muerte y posesión de drogas.

 

No comments: