10/20/2020

ANGUS YOUNG de AC / DC dice 'No hubo presión' durante las sesiones de grabación de 'Power Up'


AC / DC lanzará su tan esperado álbum de regreso, "Power Up", el 13 de noviembre. La continuación de "Rock Or Bust" de 2014 presenta la alineación reunida de AC / DC de Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería) , Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra). Johnson y Williams se fueron en 2016 por razones de salud; y Rudd fue marginado en 2015 por varios problemas legales.

En una nueva entrevista con la estación de radio Triple M de Australia, se le preguntó a Angus si él y sus compañeros de banda de AC / DC estaban sujetos a un "horario de castigo" durante las sesiones de grabación de "Power Up". Él respondió (escucha el audio a continuación): "No, en realidad no. Todos estaban felices de hacerlo. Para nosotros, probablemente fue como todos lo sabíamos, cómo siempre hemos hecho un álbum. No hubo presión para nadie, porque conseguimos las canciones [juntas]. Y así es como siempre lo hemos hecho, en cualquier álbum que hicimos. Siempre tratamos de hacer todo el trabajo duro antes, reunir las canciones. Así que cada vez que íbamos al estudio , todo en lo que teníamos que concentrarnos era en conseguir una gran actuación ".

"Power Up" se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en Warehouse Studios en Vancouver con el productor Brendan O'Brien, quien también trabajó en "Black Ice" de 2008 y "Rock Or Bust" de 2014.

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y de lujo. La caja "Power Up" de edición limitada, única en su tipo, es el paquete de ventiladores definitivo. Presiona el botón en el costado de la caja y observa cómo se ilumina el logotipo de neón de AC / DC parpadeante mientras las barras de apertura de "Shot In The Dark" salen disparadas por el altavoz incorporado. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.


 

No comments: