10/21/2020

MARTY FRIEDMAN lanza video musical para la nueva versión de 'The Perfect World' Feat. Cantante japonesa ALFAKYUN

 

El ex guitarrista de MEGADETH Marty Friedman ha lanzado el video musical oficial de la nueva versión de su canción "The Perfect World". La pista reelaborada incluye voces invitadas del cantante pop japonés Alfakyun y se incluye en el nuevo álbum en solitario de Marty, Tokyo Jukebox 3 ", que se lanzará hoy (miércoles 21 de octubre) en Japón. Según Billboard, el LP también incluye versiones de Marty de una amplia variedad de canciones pop, incluyendo temas contemporáneos como "Gurenge" de LiSA y "Shukumei" de OFFICIAL HIGE DANDISM, junto con la pista de baile "USA" de DA PUMP, la balada "Sazanka" de END OF THE WORLD y el éxito de vocaloid "Senbonzakura Con. Hatsune Miku ". Algunos éxitos del J-pop retro de los años 90 también se incluyen en el set, como" Makenaide "de ZARD y" Time Goes By "de EVERY LITTLE THING.

La versión original de "The Perfect World", que contó con el vocalista de MAN WITH A MISSION, Jeanken Johnny, se lanzó en 2018 y sirvió como tema principal para la serie de Netflix "B: The Beginning".

Marty reveló la portada de Tokyo Jukebox 3 "a través de sus redes sociales a finales de agosto, e incluyó el siguiente mensaje:" Como todo el mundo, me ha costado mucho lidiar con 2020. Todos sufrimos una enorme falta de diversión. este año, así que hice mi misión de hacer música del más alto nivel para hacer sentir bien y elevar el nivel de serotonina, cosas que con suerte los patearán a todos en las sensaciones y con fuerza.

“Hacer el álbum durante una pandemia tuvo sus desafíos infernales, pero ahora todos enfrentan dificultades, así que estaba agradecido de tener un trabajo tan catártico que hacer.

"Los fanáticos de la guitarra notarán, y con suerte disfrutarán, algunas actualizaciones geniales de los sonidos de mi guitarra. Descubrí que cuando eliminas todos los efectos espaciales como reverberaciones y retrasos, tus expresiones solistas a menudo pueden vivir y respirar más, y tienen una urgencia y un ataque único para ellos, que realmente estoy investigando ".

Hace varias semanas, Friedman le dijo a Bob Nalbandian sobre el podcast "Shockwaves / HardRadio" que estaba dando los toques finales a su nuevo álbum en solitario. Cuando se le preguntó qué pueden esperar escuchar los fanáticos en el seguimiento de "Wall Of Sound" de 2017, Marty dijo: "Cualquier disco que haga, como saben, como saben todos los que escuchan mis cosas, lo serán, al menos en mi opinión: un paso más, más profundo, más, más arriba, sea lo que sea; solo un nuevo paso más adelante, avanzado, algo que nunca había hecho antes. Y me he dado el lujo de mucho más tiempo y mucho más el tiempo de otras personas también.

"Por lo general, es muy difícil localizar y localizar a los miembros y al personal del estudio", explicó. "Realmente quieres tener tu 'equipo A', pero a veces el 'equipo A' está muy ocupado. Pero ahora ha sido mucho más fácil tener gente a bordo que suele estar muy, muy ocupada, por lo que la programación ha sido muy sencilla. Y eso me encanta."

Lanzados en Japón en 2009 y 2011, respectivamente, "Tokyo Jukebox" y "Tokyo Jukebox 2", los capítulos noveno y undécimo de la influyente discografía en solitario de Friedman, incluían versiones instrumentales enérgicas de canciones de pop japonés (J-Pop) que pueden disfrutar cualquiera con un gusto por la melodía, y capturó la pasión de Friedman por la música de su país de origen adoptivo, aunque, como advirtió en las notas, "me tomé la libertad de destruirlos y reconstruirlos a mi manera".

Con Jeremy Colson (STEVE VAI, BILLY IDOL) en la batería, "Tokyo Jukebox" incluyó versiones reconstruidas de éxitos de J-Pop y J-Rock seleccionados por lectores de la principal revista de entretenimiento de Japón. "Tokyo Jukebox 2", mientras tanto, se grabó en Los Ángeles en The Village (AEROSMITH, KISS), y contó con la participación de Jason Bittner (OVERKILL, SHADOWS FALL) y Keshav Dhar (SKYHARBOR). Los álbumes presentaban pistas originalmente interpretadas por aclamados actos japoneses como MR. NIÑOS, SMAP, PERFUME Y MÁXIMO LA HORMONA.

Como se informó anteriormente, el tan esperado documental de Marty, titulado "Spacefox", llegará tentativamente en 2021. La película, que está dirigida por Jeremy Frindel, el fundador de Substratum Films, sigue la reinvención de Friedman de guitarrista principal en MEGADETH a uno de los personalidades televisivas más famosas de Japón.

En junio pasado, Friedman lanzó una versión "Home Jams" de su canción "Self Pollution", que apareció originalmente en "Wall Of Sound". La nueva versión de la canción presenta a Friedman, junto con sus compañeros de banda Kiyoshi (bajo) y Jordan Ziff (guitarra), además de Anup Sastry (batería). El video en pantalla dividida fue filmado en Tokio, Osaka, Phoenix y Baltimore, con cada músico separado en su casa.

El último disco de Friedman, "One Bad M.F. Live !!", salió en octubre de 2018. El álbum fue grabado en la Ciudad de México el 14 de abril de 2018 durante el concierto final de la gira mundial de Friedman en apoyo de "Wall Of Sound".

"Wall Of Sound" fue lanzado en agosto de 2017 a través de Prosthetic Records.




No comments: